-Te reto a subir al escenario y guiñarle un ojo a la chica más bonita que veas.
John estaba bastante sorprendido por el desafío que le hicieron, pero como estaba cansado de que sus amigos lo molestaran diciendo que era demasiado tímido, decidió hacerlo.
Ahora con su bajo en la mano, estaba caminando en el escenario consciente de las miradas de sorpresa que sus amigos le estaban dando. Antes de que alguien en la multitud pudiera verlo, respiró hondo y junto con sus compañeros de banda entró al escenario.
La multitud se volvió loca, todos los vitorearon y la adrenalina golpeó a John como una tonelada de ladrillos. Roger comenzó a contar para que pudieran comenzar a tocar la primera canción del setlist, John estaba tocando su bajo de la forma en que solo él sabía, con prisa y confianza.
Caminó por todo el escenario buscando una chica linda. Había tantas chicas allí, y Deacy casi le guiñó el ojo a una con la camiseta más pequeña que había visto en su vida. Pero luego te vió, y por un momento casi deja de tocar cuando notó lo hermosa que eras. Él sonrió para sí mismo, listo para dejar de tocar mientras Brian empezaba su solo.
Y cuando sus dedos dejaron de moverse, se giró para mirarte. Feliz de ver que lo estabas mirando a pesar de que todos prestaban atención a Brian. Y con la ayuda de la adrenalina y las pocas bebidas que ya tenía, John te guiñó un ojo.
Sentiste que tu boca se secaba, no estabas segura de si lo que viste era cierto, parpadeaste un par de veces al ver que John te sonreía, y antes de que pudiera seguir caminando por el escenario hiciste lo primero que se te vino a la cabeza, tirar tu boa de plumas hacia John. Él la atrapó suavemente y la colocó en su amplificador, tus amigos no podían dejar de gritar, tú también estarías haciendo eso si no estuvieras congelada en tu lugar mientras continúas viendo a Deacy tocar.
Durante todo el concierto, seguían robando miradas y sonrisas el uno al otro. Cuando terminó el show, estabas muy tristes por todo esto, estabas tan segura de que sería la última vez que lo verías.
-No, espera- tu amiga te detiene cuando estabas agarrando tus cosas para ir a casa- podría pedirle a alguien que te lleve detrás del escenario.
Pusiste los ojos en blanco ante su comentario, pero decidiste que no te mataría si te quedabas allí con tus amigos un rato; al menos cuando decidieras ir a casa, no habría gente en todas partes.
Estabas charlando con tu grupo y justo cuando estabas a punto de decirles que deberías irte a casa, sentiste que alguien te tocaba el hombro. Diste la vuelta frunciendo el ceño solo para ver a un hombre muy alto vestido de negro con grandes letras en el pecho que decía "Seguridad" Sentiste que se te caía el estómago al escuchar a tus amigos gritar detrás de ti.
-Te piden que te unas a ellos detrás del escenario- dijo el hombre con una voz monótona que te hizo sentir un poco intimidada.
-Qué?- preguntas aunque escuchaste lo que dijo correctamente, el hombre puso los ojos en blanco haciéndote pensar que no era la primera vez que algo así sucedía.
-Vienes o no?- abres la boca para responder cuando uno de tus amigos te empuja haciéndote dar un paso adelante.
El guardia de seguridad tomó eso como una señal de que ibas a ir y comenzó a caminar sin comprobar si lo estabas siguiendo, te das vuelta para ver a tus amigos solo para encontrarlos animándote a ir.
Con una respiración profunda y una gran sonrisa sigues al hombre y sientes que te tiemblan las manos.Había tantas groupies listas para que alguien de la banda las llevara al backstage, y aún mejor, a sus hoteles. En el momento en que te vieron, sus mandíbulas cayeron y escuchaste que se quejaban detrás de ti, no te atreviste a voltear alrededor, así que continúas caminando entrando en un largo pasillo donde puedes ver a la gente empacando cosas y corriendo.
-Sigue caminando, hay una puerta con un gran cartel que dice "Queen"- dijo el hombre que ya caminaba en la otra dirección.
Lo miras y luego de nuevo al pasillo, comienzas a jugar con los dedos antes de respirar profundamente y comenzar a caminar, todo parecía tan intrigante, la gente te miraba con una cara graciosa y se notaba que estaban pensando en ti.
Eras una groupie, incluso un roadie te guiñó un ojo antes de que alguien te golpeara la parte posterior de la cabeza. Estabas casi segura de que susurraron algo sobre que ya te habían tomado, te reíste de ese comentario antes de darte cuenta de que estabas al lado de la puerta con el cartel que indicaba que la banda que acabas de ver estaba allí.
Estabas a punto de llamar cuando alguien abrió la puerta, no pudiste evitar sonreír cuando viste que John Deacon te miraba con una sonrisa tímida.
-Oh, ella está aquí!- escuchaste a Freddie gritar cuando se dio cuenta de que eras tú.
Todos comenzaron a gritar haciéndote reír ante su reacción. Antes de que pudieran decir algo más, John cierra la puerta detrás de él, viste que sus mejillas se volvían de un tono rojo intenso, y tu sonrisa se hizo más grande por lo dulce que parecía.
-Es un placer conocerte, soy (T/n)- te presentas dándole la mano.
John no podía dejar de mirarte, para él eras la persona más hermosa que había visto en su vida. Se había acostado con un par de groupies que invitaban al backstage, pero por alguna razón esto se sintió muy diferente, y aunque pensó que eras tan atractiva, sus intenciones no eran solo de una noche contigo.
-Tengo tu... bufanda?- dijo John agarrando el pomo de la puerta antes de que coloques tu mano sobre la suya para detenerlo.
-Es una boa, pero puedes quedarte con ella- le dijiste sintiendo una oleada de confianza- piensa en ello como un regalo para el increíble concierto.
John abrió la boca para decir algo, pero ni siquiera un agradecimiento salió de él, se rió y miró al suelo antes de girarse para verte de nuevo, tus ojos eran tan fascinantes y por un momento perdió las palabras nuevamente.
-Te gustaría cenar conmigo?- John te pregunta y no puedes esperar más.
-Eso suena encantador- le sonríes, riendo cuando ves el color rojo en su mejilla aparecer de nuevo.
-Déjame cambiarme y nos iremos- murmura Deacy abriendo la puerta, solo para encontrar a sus compañeros de banda al otro lado de la puerta escuchando a escondidas.
-Qué carajos?- Ni siquiera intentaron fingir que lamentaban estar espiando, solo miraron a Deacy con una sonrisa orgullosa y Roger le guiñó un ojo, haciendo que John se golpeara la nuca cuando volvía a su lado.
-Por favor, hagan todo lo que haría queridos- gritó Freddie antes de que se alejaran de su vista.
John ríe por la situación y besas su mejilla cuando abrió la puerta del auto, no podías verlo mientras caminaba a la otra, puerta, pero estabas segura de que estaba sonrojado como loco.
-A dónde te gustaría ir?- Deacy te preguntó antes de darle instrucciones al conductor.
-Sorpréndeme- dijiste con una sonrisa descarada, feliz de poder hacer reír a John mientras visiblemente comenzaba a relajarse un poco más.
※✥※∴※∴※✥※∴※∴※✥※∴※
~Joe Mazzello~
°Short (🌸)-- cute
°Aiport Buddy (🌸)-- cute
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ||•°Joe Mazzello°•||
FanfictionHOLAA! ahora traigo estos one shots de Joe💕 ya que no hay tantos, asi que si buscas historias de este hermoso ser, te invito a que leas😉 ※✥※∴※∴※✥※∴※∴※✥※∴※✥※ ✨Joe mazzello ✨John Deacon