✨First Date (🔥🔥🔥)

2.2K 60 43
                                    

Miraste tu conjunto en el espejo nuevamente antes de salir.

Era solo una primera cita, seguramente no había necesidad de estar tan nerviosa. Después de todo, habías hablado con él durante horas por Tinder, pero nunca cara a cara.

Tus manos aplanaron tu falda alta que terminaba a la mitad del muslo, acompañada de botines y una camiseta de encaje debajo. El atuendo era atrevido, pero aún así nada que te hiciera recibir miradas de desaprobación por parte de extraños. Querías impresionarlo, querías que le gustara lo que veía. Había visto tus fotos, pero solo unas cuidadosamente seleccionadas que todas tus amigas te habían ayudado a elegir.

Ya empezabas a sentir mariposas en el estómago al pensar en él, era literalmente perfecto: guapo, amable y, por supuesto, divertido. Todo lo que querías en un novio.

Nada sería peor si no fueras lo que él esperaba que fueras.

Ignorando los pensamientos, tomaste tu bolso y tu abrigo y saliste por la puerta.

El restaurante que había elegido estaba ubicado al otro lado del puente de Brooklyn. Parecía elegante pero aún acogedor.
Lo viste de inmediato cuando vino hacia ti. Te estaba sonriendo, haciendo que tu corazón saltara en un latido. Era aún más guapo en persona.

-Hola (T/n), encantado de conocerte finalmente- te sonrió, arrugándose alrededor de sus hermosos ojos.

Su cabello estaba perfectamente peinado, luciendo más pelirrojo en la vida real que en las fotos que te había enviado. Llevaba un buen par de pantalones de vestir junto con una camisa negra sencilla. Te diste cuenta de que lo estabas mirando y saliste de tu trance regresando la sonrisa.

-Hola Joe! Lo siento, solo... wow, te ves muy guapo- dijiste abrazándolo.

Su aroma llenó tus fosas nasales, absorbiendo su perfume caro. Dios, incluso olía increíble. Joe se rió entre dientes contra tu cabeza, las manos frotando tu espalda.

-Gracias, traté de impresionarte! Por cierto, te ves hermosa- dijo mientras se alejaba un poco de ti, aún manteniéndote abrazada. Te estaba admirando, te diste cuenta de que tus mejillas se calentaban.

-Gracias!

Hubo un silencio mientras Joe seguía mirándote. Agitaste tu mano frente a sus ojos, haciéndolo parpadear y sacudir la cabeza.

-Mierda, lo siento! Es que no puedo creer que finalmente puedo conocer a la mujer detrás de los mensajes- se sonrojó- eh, quieres entrar?- estaba claramente nervioso, un tono rosado formándose en sus mejillas.

Te reíste de lo lindo que era mientras asentías. Él te ofreció su brazo y lo uniste con el  tuyo mientras caminaban hacia la puerta. Era un caballero perfecto, sostuvo la puerta para ti y sacó tu silla cuando llegaste a la mesa.

-Puedo ofrecerles algo de beber para empezar?- preguntó el camarero mientras les daba sus menús.

-Una copa de vino blanco, gracias- dijiste sonriéndole.

-Entonces que sea una botella- dijo Joe antes de que el mesero se fuera.

-Estás tratando de emborracharme, Mazzello?

-Tal vez... Estoy bastante seguro de que cualquier mujer tendría que estar borracha para pasar una cita completa conmigo- se rió.

-Oh, no estoy tan segura de eso. Me estoy divirtiendo bastante.

-Sí, pero todavía no he sacado ninguno de mis trucos, seguramente te harán correr hacia la puerta.

-Supongo que tendría que ver eso- te reíste, enviándole un guiño.

ONE SHOTS ||•°Joe Mazzello°•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora