🎉Happy BD To Me🎉

528 45 14
                                    

Hoy es el cumpleaños del Mozzarella💖 y no se por qué pero hoy me animó mucho y estoy muy feliz por eso😂 así que les preparé un OS por su cumpleaños😚 espero que les guste.

Hoy es el cumpleaños del Mozzarella💖 y no se por qué pero hoy me animó mucho y estoy muy feliz por eso😂 así que les preparé un OS por su cumpleaños😚 espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.
.
.

Te despertaste con el calor del sol filtrándose en la habitación y la sensación de los brazos de Joe envueltos a tu alrededor, con su pecho desnudo escondido detrás de tu espalda. Te moviste para acostarte de espaldas, admirando la expresión pacífica de Joe y riéndote un poco al ver que su boca estaba abierta, dejando salir pequeños ronquidos suaves.

Por mucho que quisieras disfrutar del abrazo de tu hombre, sentiste como Polo, tu cachorro, se movía entre tus piernas, tirando de tus medias y sabías que era su manera de decirte que lo dejaras salir de la casa para hacer sus necesidades.

-Muy bien amigo, vamos al patio- susurras suavemente para no despertar a tu novio.

Lentamente y tratando de no moverte demasiado, saliste de la cama con Polo siguiéndote por las escaleras. Frotaste tus ojos con tus manos para quitar el sueño y sonreíste cuando  recordaste el tiempo agradable que pasaste hace unas semanas junto con Joe, Ben, Rami y Lucy. Habían planeado un viaje a Croacia para relajarse un poco y ponerse al día. A pesar de lo divertido que fue, el viaje fue agotador, pero los dos lo disfrutaron y no se arrepentían de nada. Ahora que habían regresado a casa, Joe y tú finalmente podían pasar un rato a solas juntos.

-Bien, sal Polo!- te ríes suavemente mientras ves al pequeño peludo salir corriendo con entusiasmo.

Después de ver brevemente a Polo jugar en el patio trasero, dejas al perro en paz y regresas a la cocina. Encendiste el reproductor de música de la cocina y comenzaste a buscar los ingredientes para hacer panqueques.

Empiezas a mezclar la masa cuando 'Icy Girl' comienza a sonar por los altavoces y tu estado de ánimo se ilumina al instante. Subiste un poco el volúmen, lo suficiente como para no despertar a Joe, y aumentaste la velocidad del batidor mientras te movías al ritmo de la canción.

A medida que se acercaba el coro de la canción, te preparaste tomando una cuchara para usarla como micrófono improvisado.

-Cause I'm icy, wifey, haters wanna fight me, Ne... Mierda!- gritas cuando te diste la vuelta, viendo a Joe sonriendo de oreja a oreja desde la isla de la cocina- desde cuándo estas ahí parado?- preguntas, dejando la cuchara en el mostrador, bajando la música y bailando junto a él cuando comenzó a hacerlo también.

-Solo desde que empezaste a rapear- se ríe- buenos días, cariño- murmuró, su voz todavía estaba un poco ronca por el sueño- qué es todo este alboroto?

-Tú que haces aquí? Deberías estar en la cama, Joseph- frunciste el ceño, una mirada de alegría atravesó tu rostro- se supone que iba a llevarte el desayuno a la cama.

Una sonrisa estalló en la cara de tu novio y se acercó a ti, tiró suavemente la espátula en tu mano y la arrojó sobre el mostrador mientras sus brazos te envolvían al mismo tiempo.

-Oh, y cuál es la ocasión?- te reíste y le pellizcaste el hombro.

-No me digas que te olvidaste de tu propio cumpleaños?- los ojos de Joe se abren con genuina sorpresa y gruñe.

-Si, es posible...

Te acurrucaste en su abrazo, tus hombros temblaron por la risa que cuando sentiste las manos de Joe haciéndote cosquillas en los costados, para luego recorrer su camino hasta tus caderas y finalmente detenerse en tu trasero.

-Qué tal si llevo a mi Icy Girl a la cama, hmm?

-Joe, cariño, eso fue muy cursi!- te ríes, alejas sus manos de ti y caminas lejos de él para empezar a hacer los panqueques.

-Pero te encanta lo cursi!- Joe exclama, arrastrándose detrás de ti y colocando sus manos en tus caderas y su cabeza en tu hombro. Te ríes del hombre castaño parado detrás de ti, sintiendo como empezaba a dejar suaves besos en la piel de tu cuello.

-Joe, puedes preparar la mesa?- lo escuchaste quejarse dramáticamente, haciéndote reír.

-Esta bien, amor- sonríe, alejándose para agarra r los platos y colocarlos sobre la mesa.

-Joe, qué prefieres? Arándanos o...?- tu voz se apaga cuando te das la vuelta y ves a tu novio desde hace 3 años, bajando su postura para ponerse de rodillas.

Joe mueve sus manos detrás de su espalda y te deja ver una pequeña caja, abriéndola para revelar un hermoso anillo de compromiso con un diamante en una fina banda de oro rosa.

-Qué estas haciendo?- preguntas en voz baja en estado de shock, con lágrimas ya formándose en tus ojos. Ya sabías que era una pregunta estúpida, era obvio lo que estaba haciendo, pero en este momento los nervios no dejaron a tu cerebro formar una frase coherente.

-Lo que debí haber hecho desde hace tiempo- responde Joe, notaste que su voz ahora estaba un poco temblorosa pero sus ojos brillaban- (T/n), compré este anillo desde que nos mudamos juntos a mi pequeño apartamento hace más de un año, decidí proponerte matrimonio en el momento perfecto porque eres mi mejor amiga, mi reina y tú, cariño, te mereces lo mejor!- Joe continuó, la sonrisa en su rostro crecía cada vez más- pero me he dado cuenta de que ninguna de las propuestas más grandes y más  románticas jamás podrían compararse con tu nivel, mi amor. Eres mucho más que la mujer de mis sueños, cariño. Tu capacidad para ser auténtica y generosa con todos los que conoces es incomparable. Me haces un hombre mejor, me inspiras todos los días. Miro hacia atrás en estos últimos 3 años y veo la vida que hemos construido juntos, y agradezco al universo todos los días por la suerte que tengo de compartir mi vida con una mujer divertida, fuerte, inteligente y hermosa como tú...

-Joe, amor...- susurras, estás sollozando suavemente ahora y comenzaste a agacharte a la altura de Joe para mirarlo a los ojos y responder a la gran pregunta.

-Espera, déjame terminar- te ríes mientras Joe levanta la mano para sostener la tuya- seré el hombre más feliz del mundo si puedo continuar esta maravillosa y loca vida contigo y envejecer contigo. (T/n) (T/a), quieres casarte conmigo?

-Sabes que la respuesta siempre será sí!- declaras feliz, saltando a sus brazos y chocando tus labios con los suyos.

Lágrimas de felicidad corrían por tu rostro. Sentiste a Joe levantándote junto a él antes de darte una vuelta y besar tus labios nuevamente.

-Feliz cumpleaños para mí- Joe suspira con asombro mientras desliza el anillo en tu dedo, admirando el brillo que irradia, aunque nunca rivalizaría con el amor que tiene por ti.

ONE SHOTS ||•°Joe Mazzello°•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora