Joe estaba sentado en la mesa, esperando. Su pierna rebotaba, sin siquiera darse cuenta de que la estaba moviendo. Estaba nervioso, no había razón para estarlo.
Joe ha estado trabajando en este negocio por tanto tiempo. Pero aún así, esperar la llamada que le diría si tenía el papel o no siempre lo ponía nervioso, demasiado nervioso. Casi enfermo a veces.
Llegaste detrás de él y le pusiste las manos en los ojos, tratando de hacerle pensar en otra cosa. Las tomó y sus labios alcanzaron suavemente tus palmas, una a la vez. Tomó tu brazo izquierdo y lo paso sobre su cabeza, luego se giró un poco y te hizo sentarte en su regazo. Con suerte, había dejado de moverse y te abrazaba con fuerza.
-Por qué estás tan nervioso?- le preguntaste.
-No lo sé. Sé que es ridículo- respondió.
-No es ridículo, para nada. Pero deberías relajarte. Mírate las manos, te has estado mordiendo las uñas, Joey...- le dijiste.
-Lo sé...- bajó la cabeza.
-Leí el guión. Serás perfecto para este papel. No te preocupes- continuaste.
Él suspiró débilmente pero de todos modos te sonrió. Casi saltas de sus piernas cuando su teléfono sonó, por fin. Sin molestarse en absoluto por tu presencia, lo tomó y respondió a la llamada.
No se podía escuchar claramente lo que decía la persona por el otro lado de la línea, pero a juzgar por la cara de Joe, las noticias no eran buenas para él. Incluso tomó tu mano mientras hablaba.
-No, no te preocupes, lo entiendo. Si... Sí, gracias de todos modos. Adiós- concluyó antes de colgar. Nuevamente bajó la cabeza, esta vez profundamente suspirando- creo que ya sabes que no me eligieron- te dijo en un susurro.
-Lo siento, Joey- respondiste acariciando su mejilla. Se notaba claramente que estaba a punto de llorar.
-No deberías disculparte. Soy un asco, eso es todo- afirmó.
-Perdón?- levantaste las cejas.
-Así es. Definitivamente soy el peor actor de todos. Prefieren a un adorable niño, sí, pero ahora como soy adulto, no...- dijo negando con la cabeza.
-Si tú lo dices...- dijiste antes de pararte. Tomaste su teléfono y anotaste el último número de teléfono del registro de llamadas.
-Creo... que entendería si quisieras romper conmigo... yo...- comenzó a decir.
-Espera un minuto, por favor- lo interrumpiste levantando un dedo, con el teléfono en la oreja.
-Qué estás haciendo?- preguntó.
-Shhh, estoy hablando por teléfono- respondiste- Sí, hola?- continuaste, esta vez, hablando con la persona por teléfono- no perderé el tiempo en pedir disculpas por molestarte, porque obviamente eso sería una mentira. Solo quería que supieras que has cometido un error tan grande al no elegir a Joe Mazzello para este papel. No solo es un actor maravilloso y talentoso, sino que ni siquiera parecías preocuparte por el hombre detrás de la actuación. Es devoto, leal, cariñoso y amoroso. Estoy segura de que los otros actores que has elegido también son geniales, no me malinterpretes. Lo que digo es que estás haciendo un mal trabajo al elegir personas. Eso es. Que tengan un buen día de todos modos- concluiste antes de colgar, sin dejar una oportunidad de obtener respuesta. Luego te volviste hacia Joe- lo siento, que estabas diciendo?- le preguntaste suavemente.
Se quedó allí, mirándote, sin palabras. Le sonreíste y te acercaste a él.
-No tenías que hacer eso...- susurró.
-Pero lo hice de todos modos, no?- respondiste, parándote a su lado, acariciando su dulce cabello castaño rojizo.
-Yo... no sé qué decir...- dijo, encogiéndose de hombros.
-Entonces solo escúchame. Joe, podrías ser un basurero, un banquero, un jugador de béisbol, un actor de teatro o un guionista, no cambiaría nada. No cambiaría ni una sola cosa. No estoy aquí por el dinero, ni por la fama, o por alcohol gratis- continuaste y viste una leve sonrisa en sus labios- estoy contigo porque te apoyo. No dije nada más que la verdad. Tienes talento, Joe. Y si alguien piensa lo contrario, son claramente ciegos- le dijiste.
-Está bien, claro. Pero aún así, no obtuve el papel- dijo de nuevo.
-Y entonces, la chispa dentro de ti se ha ido para siempre?- le preguntaste.
-La chispa dentro de mí?- te preguntó de regreso, repitiendo tus palabras.
-Joe, has actuado desde siempre. No digo que seas viejo...- dijiste apresuradamente, tratando de aliviar la atmósfera- pero esto es algo que realmente te anima. Algo que tienes dentro de ti. Al igual que los músicos sienten por la música. Tienes las habilidades, tienes el talento, tienes conocimiento y conocidos en el negocio. No te sientas avergonzado de usarlos- le dijiste, francamente.
-Bueno... no sé...- dudó.
-Tal vez no, pero yo sí. Y hablo en serio. Conseguir un trabajo normal para una persona ya es bastante difícil. En la industria cinematográfica, es aún peor. Esta persona no te rechazó? Entonces demuéstrale lo equivocado que estaba- le desafiaste.
-Cómo es posible que seas mi gran
apoyo? Mi mejor apoyo, realmente. Mi fan número uno...- dijo mientras se levantaba para tomarte en sus brazos- eres mi inspiración, mi motivación. La brisa que necesito todos los días para que esta chispa dentro de mí se mantenga viva...- susurró, besándote- cómo tengo tanta suerte de tenerte en mi vida? Siempre me pregunto... Qué he hecho para ser bendecido de esta manera?-Dijiste que sí- respondiste.
-Qué?
-Cuando te invité a salir en primer lugar, dijiste que sí. Eso es lo que has hecho- le recordaste, besándolo nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ||•°Joe Mazzello°•||
FanficHOLAA! ahora traigo estos one shots de Joe💕 ya que no hay tantos, asi que si buscas historias de este hermoso ser, te invito a que leas😉 ※✥※∴※∴※✥※∴※∴※✥※∴※✥※ ✨Joe mazzello ✨John Deacon