Hoola! Hoy vengo con una sorpresa😏 hace poco me pidieron que trajera un Os del personaje del Mozzarella en Undrafted, Pat Murray, así que aquí está🌚 espero que les gustee, bsos :^^
.
.
.
.Eran solo las 4 de la tarde y el sonido de los golpes de la puerta principal llenaron tu casa. No estabas esperando a nadie. Detuviste tu película y caminaste hacia la puerta confundida. Observaste por la mirilla y encontraste a Pat Murray parado en tu porche. Abriste rápidamente.
-Pat? Qué haces aquí?- se veía tan cansado.
Seguía usando su camisa roja y pantalones grises, el uniforme de los D-Backs. Todavía había pintura negra debajo de sus ojos y polvo en sus brazos. Pat sacudió la cabeza.
-Puedo entrar?- habló en voz baja. Notaste que su voz ronca y tenías la sensación de que el partido no fue tan bueno para tu mejor amigo.
-Por supuesto.
Abriste la puerta un poco más y dejaste que pasara junto a ti. La preocupación te estaba llenando de pies a cabeza. Pat nunca aparecía de la nada a menos que no se sintiera lo mejor posible. Y por la forma en que tiró su bolso en el suelo y se dejó caer en el sofá, sabías que tenías razón.
Apoyó la cabeza en el respaldo del sofá y cerró los ojos. Te sentaste a su lado y lo miraste preocupada. Pat suspiró y se volvió hacia ti cuando levantaste la mano para quitarle el pelo enmarañado de la frente.
-Sé que le estás dando vueltas a muchas cosas en tu cabeza, estás bien?
-Me sacaron de nuevo- Pat dijo después de un rato, frotando sus manos.
-Pat...
-Solamente... Yo...- titubeó sus palabras- estoy cansado. Estoy cansado de no ser lo suficientemente bueno. Soy un asco y no puedo jugar a este juego. No...
-Oye, no digas eso.
-Pero es verdad! Soy una mierda para batear- Te miró con ojos ligeramente vidriosos- los del otro equipo me... Dijeron cosas. Dijeron que debía irme a casa, que solo estaba desperdiciando la energía y... Ya lo sé, sé todo eso pero... Todavía me duele escucharlo.
Te mantuviste en silencio y continuaste pasando tus dedos por su cabello mientras Pat se apoyaba en tu toque. En momentos como estos, solo era mejor dejarlo hablar.
-Este deporte es mi vida y ni siquiera puedo jugarlo. Por qué no puedo? Por qué...?- escuchaste su voz quebrarse y al instante lo abrazaste fuertemente.
Pat se aferró a ti mientras sollozaba. Las inseguridades lo abrumaban y le arañaban el pecho. Se le cortaba la respiración y jadeaba por aire.
-Pat, solo respira. Respira por mí, puedes hacer eso?- intentó concentrarse en tu voz, siempre gentil y dulce. Pat amaba tu voz, podrías leerle la guía telefónica y sentiría su corazón acelerarse. Continuaste susurrándole al oído hasta que sentiste que su respiración se ralentizaba- todo esta bien. Todo está bien.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ||•°Joe Mazzello°•||
FanficHOLAA! ahora traigo estos one shots de Joe💕 ya que no hay tantos, asi que si buscas historias de este hermoso ser, te invito a que leas😉 ※✥※∴※∴※✥※∴※∴※✥※∴※✥※ ✨Joe mazzello ✨John Deacon