You and I (JD)

565 39 32
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.

Era medianoche y todavía estabas atascada en una simple frase. Escribir canciones nunca fue tu fuerte, pero querías contribuir en algo para tu banda, así que decidiste quedarte en una de las habitaciones del estudio mientras tus compañeros de banda se iban a casa. El grafito de tu lápiz se deslizó por la página mientras escribías algunas letras. Segundos después, las borraste furiosamente, no eran las palabras adecuadas que estabas buscando. Pasaste tus dedos por tu cabello con frustración.

De repente, escuchaste un golpe en la habitación contigua. Con mucha precaución, caminaste lentamente hacia donde provino el sonido, preparada para reaccionar  en caso de que fuera un intruso. Una vez que miraste por la ventana de la habitación, diste un suspiro de alivio. Abriste la puerta y sin querer asustaste a la persona dentro.

-Ah!- gritó, casi saltando en su lugar- lo siento, me asustaste. Pensé que estaba solo.

-Yo también pensé lo mismo. Perdón por asustarte, no era mi intención. Solo quería asegurarme de que no fueras un intruso o algo así- respondiste.

-Tranquila, solo soy un músico practicando después de horas. Me llamo John Deacon- dijo, moviéndose para estrechar tu mano- soy el bajista de la banda Queen.

Tu también te presentaste y luego agregaste:

-Ah, entonces ustedes son los chicos que hacen ese ruido estridente en la habitación de al lado.

-Esos somos nosotros- respondió, riendo ligeramente- Y, qué estás haciendo aquí tan tarde?

-Necesitaba un momento y un lugar para escribir. Los dueños confiaron en mí lo suficiente como para darme una llave para poder cerrar cuando termine- explicaste.

-Igual a mi; supongo que a veces es bueno ser el responsable... Probablemente debería dejarte ir a escribir. Intentaré no ser tan ruidoso.

-Bueno, fue un placer conocerte!- dijiste, saliendo de la habitación.

-Lo mismo digo.

Regresaste a tus notas, tratando de canalizar la energía adecuada para escribir algo. Después de un buen rato intentando, finalmente pudiste escribir un par de líneas decentes. Para cuando miraste el reloj, eran casi las dos de la mañana, así que decidiste irte a casa. Antes de salir del estudio, te detuviste para despedirte de John.

-Oye, me voy a casa, solo quería avisarte- anunciaste.

-Vaya, perdí la noción del tiempo. Yo también debería irme. Quieres caminar juntos? También sería más seguro de esa manera- sugirió John.

-Claro, sería genial.

John rápidamente empacó su instrumento y recogió sus cosas, uniéndose a ti en la puerta. Apagaste las últimas luces, luego cerraste meticulosamente la puerta, asegurándote de que no quedara abierta

ONE SHOTS ||•°Joe Mazzello°•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora