-Es una broma, John?- Roger gritó a medias mientras veía a John arrastrar su edredón y almohadas por la sala de estar.El rubio parecía absolutamente enojado, pero a John no podía importarle menos. Estaba loco.
-Definitivamente no, alguien tiene que tratarla bien- dijo John. Lo arrojó todo a la terraza y volvió a entrar para agarrar más cosas.
-Estamos hablando de mi ex- dijo Roger, en voz baja- eso está fuera de los límites, amigo.
-Tú fuiste quien rompió con ella, Roger. Solo quiero animarla. No me voy a acostar con ella si eso es lo que te preocupa.
-Ella nunca se acostaría contigo, no eres su tipo.
John levantó una ceja hacia Roger, incapaz de evitar la sonrisa arrogante que cayó sobre su propia cara.
-Sabes qué, Roger? No puedes decidir eso. Rompiste su corazón solo porque querías ser libre o lo que sea. Es una mujer adulta y puede decidir por sí misma.
-Deacy...- advirtió Roger, con los ojos entrecerrados por la ira. Sabía que John sentía algo por ti, solo que lo estresaba más.
-No me importa, Roger. Si sucede, sucede, pero solo estoy tratando de ser su amigo. Dios sabe que ella lo necesita.
-Sí, bueno, es mejor que le quites las manos de encima- dijo recogiendo las llaves de su auto- estaré en casa mañana.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Dejaste escapar un suspiro de alivio cuando viste que el auto de Roger no estaba en la entrada. Si había una persona que realmente no querías ver, era a él. Claro, considerando que él y John vivían juntos, el riesgo definitivamente siempre estaba allí. Pero John te había asegurado que Roger estaría fuera por la noche.No te habías puesto nada especial, solo jeans y una camiseta, pensando que iba a ser una noche de cine normal como siempre. Sin embargo, cuando John abrió la puerta con un bonito atuendo, te sentiste extrañamente desnuda. Incluso en presencia de tu mejor amigo.
-Hola- dijiste, inclinándote para darle un abrazo- te ves bien.
No podías evitar notar que también olía bien, definitivamente se había puesto perfume para la ocasión.
-Gracias, tú también (T/n)- dijo John, dándote una de sus sonrisas características. Algo que siempre hacía saltar a tu corazón, pero no sabías por qué.
-No creo- te reíste- pensé que iba a ser una noche informal.
-Lo es, solo quería vestirme bien.
-Bien. Ehhh, él está aquí?- preguntaste, incapaz de relajarte hasta saber que no te encontrarías con Roger.
Ni siquiera necesitabas decir su nombre, John lo sabía. La media sonrisa que te dio te mostró exactamente eso.
-No, salió.
-En una cita?- preguntaste.
Estabas mintiendo si dijeras que no te dolía. Fue él quien te dejó después de todo, tomándote completamente desprevenida. La relación no duró tanto, pero definitivamente tenías sentimientos persistentes. No estabas segura de si era amor real o simplemente que extrañabas tener a alguien que te besara y abrazara.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ||•°Joe Mazzello°•||
FanfictionHOLAA! ahora traigo estos one shots de Joe💕 ya que no hay tantos, asi que si buscas historias de este hermoso ser, te invito a que leas😉 ※✥※∴※∴※✥※∴※∴※✥※∴※✥※ ✨Joe mazzello ✨John Deacon