John apoyó la frente en la mesa por lo que pareció ser la décima vez ese día.
-... Y luego estaría el solo de guitarra, obviamente- finalizó Brian con total naturalidad.
-No. Va. A. Haber. Un. Solo. De guitarra- John le dijo con los dientes apretados, su cabeza aún sobre la mesa.
-Por qué no? Todavía no me has dado una buena razón.
John levantó la cabeza y miró al guitarrista.
-Porque es mi maldita canción y no quiero un solo de guitarra! No ando insertando solos de bajo en la mierda que escribes, así que por qué insistes en poner solos de guitarra en cada canción que hacemos?
Brian, y los otros dos miembros de la banda miraron a John.
-Él solo...- Freddie intentó comenzar.
-Solo está tratando de poner OTRO solo de guitarra en una canción que no lo necesita.
-Deaky- dijo Roger suavemente.
John se puso de pie de repente, sin escuchar mientras Roger continuaba.
-Voy a salir a fumar- anunció, saliendo de la habitación.
-Probablemente deberíamos tomarnos un descanso- John escuchó a Freddie decir a los miembros restantes del grupo mientras sacaba los cigarrillos del bolsillo de la chaqueta.
Salió y se dio cuenta de que había dejado el encendedor dentro. No quería volver a entrar. Se apoyó contra la pared del estudio, con el cigarrillo apagado colgando de sus labios y cerró los ojos.
-Te molesta si me uno a ti?- John abrió un ojo al escuchar la voz para ver a Roger. John simplemente se encogió de hombros- necesitas una fuego?- Roger le ofreció su mechero.
John tomó el mechero y encendió su cigarrillo, inhalando profundamente. Por lo general, eso ayudaba un poco con su agitación, pero hoy no.
-Rog, déjame preguntarte algo- dijo John mientras le devolvía el encendedor a Roger.
-Está bien- respondió Roger, encendiendo su propio cigarrillo.
-Alguna vez te has... cansado de esto?- Roger miró a John con los ojos entrecerrados, claramente confundido- de discutir? De todo- John hizo un gesto vago con la mano del cigarrillo- simplemente discutimos, lanzamos un álbum, discutimos, vamos de gira, discutimos en la gira, no hablamos durante algunas semanas y luego volvemos a repetirlo.
Roger se quedó callado unos segundos, inhalando el cigarrillo en su mano.
-Honestamente? No, no me he cansado. Creo que eso nos mantiene... no sé, al día? Cada uno de nosotros tiene sus propios puntos de vista y estamos dispuestos a luchar por ellos. Qué hay de malo en eso?
-Acabas de ver lo que está mal en eso!- John suspiró profundo- no lo sé, tal vez solo necesito un descanso de todo esto.
-Qué quieres decir con "todo esto". No te refieres a...?
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ||•°Joe Mazzello°•||
FanfictionHOLAA! ahora traigo estos one shots de Joe💕 ya que no hay tantos, asi que si buscas historias de este hermoso ser, te invito a que leas😉 ※✥※∴※∴※✥※∴※∴※✥※∴※✥※ ✨Joe mazzello ✨John Deacon