🎃Dulce o Truco pt.2

837 48 5
                                    

(🔥🔥🔥)
Como ustedes lo pidieron, pecadoras😏 les traigo la segunda parte del OS de Joe, con detalles de lo que pasó después🌚 espero que lo disfruten
.
.
.

Tan pronto como Joe estacionó el auto entraron corriendo al edificio. Joe estaba justo detrás de ti, empujándote contra la pared del ascensor cuando las puertas se cerraron. Tus labios finalmente se encontraron con los suyos, mordiendo su labio inferior, sus manos viajando sobre tu cuerpo y tocando todo lo que podían, hasta que llegaron a su piso. En ese momento, tomaste su mano, arrastrando a Joe por el pasillo, deteniéndote frente a la puerta de su apartamento.

Rápidamente Joe sacó las llaves de su bolsillo y las tomaste, mientras el presionaba contra tu espalda, sus manos aún vagando por tu cuerpo, sus labios dejando besos suaves y húmedos justo detrás de tu oreja, y todo eso hacía extremadamente difícil encontrar el ojo de la cerradura y abrir la puerta; pero finalmente estaba abierto, Joe la giró, te levantó, cerró la puerta detrás de él, antes de caminar hacia la cama. Te arrojó contra ella, con las manos apretadas alrededor de tu cintura, sosteniendo tus caderas en su lugar. Levantó la mano debajo de tu vestido mientras  intentabas desabotonarlo para luego finalmente sacarlo.

-Alguna vez imaginaste que terminaríamos asi?- te reías a medias cuando Joe te besaba en el cuello, que luego se convirtió en un jadeo débil cuando comenzó a bajar por tu pecho- creo que en la secundaria tenía esta fantasía exacta- admitió, y mientras reías, sus manos rápidamente se movieron para deshacerse de tu sostén y asintió con la cabeza- en realidad, esto es mucho más preciso.

Y todavía estás riendo, incluso cuando él tomó uno de tus pezones en su boca. Él besa tu pecho, deliberadamente, con los labios calientes contra tu piel. Y luego está esa sonrisa otra vez, la que has conocido durante años, la que has amado durante años, y de repente te sientes segura.

Lo has visto en la pantalla un millón de veces, enamorándose y besando, lo que se siente, como a un millón de chicas diferentes que no eras tú, pero en momentos como este finalmente tenía las manos solo sobre ti.

-Que hay de ti? consideraste esto en la secundaria?- se alejo un poco de ti para sacar su camisa por encima de su cabeza y tú extendiste la mano, mirándolo con una sonrisa afectuosa, tirando de él en un beso desordenado y apasionado en respuesta. Tenía una mano en tu mejilla, la otra se movía más abajo, sumergiéndose debajo de la cintura de tus bragas. Él traga tu jadeo mientras desliza un dedo dentro de ti fácilmente.  Intentas contestar, pero él elige ese momento para comenzar a moverse suavemente dentro de ti, curvando y desenroscando sus dedos a un ritmo agonizante y lento -es correcto?- él suena tan inocente pero puedes sentir su sonrisa en tu hombro.

-Un verano. Teníamos... teníamos dieciséis años- tartamudeas tu frase mientras su pulgar comienza a frotar suavemente tu clítoris. Presiona un beso en tu pecho, antes de mirarte expectante; quieres reírte de su acto inocente, pero en el momento en que haces contacto visual, él presiona deliberadamente contra tu clítoris y tu punto g, y tu cabeza cae hacia el colchón, dejando escapar una risita baja y pesada, más parecida a un gemido. Tus caderas se mueven al ritmo de la forma en que sus dedos se mueven dentro de ti- ahí, ahí mismo- gimoteaste, dejándote ir cuando él mantuvo el ritmo, dejando que tus manos se cerraran en las sábanas de la cama.

-Joder, eso es caliente- lo escuchas murmurar por lo bajo, y cuando lo miras, él disminuye la velocidad, y te apoyas sobre tus codos para darle una mirada divertida, tu corazón aún late erráticamente mientras continúa tocándote a un ritmo constante. Parece un poco sorprendido de que las palabras incluso hayan salido de su boca- qué? Lo eres- él sonrió, y no podías evitar sentirte cautivada por su sincera honestidad.

ONE SHOTS ||•°Joe Mazzello°•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora