Holaa, este OS es para Mary_Mazzello 😌😌 espero que te guste linda, va con mucho cariño para ti❤
※✥※∴※∴※✥※∴※∴※✥※∴※
Fuiste a la cama a las doce menos cuarto, poniéndote al día con el último episodio de tu programa de televisión favorito.
Tu teléfono sonó a tu lado, alertandote de que alguien te estaba llamando. Levantaste el teléfono y sonreíste cuando leíste la pantalla. Era Joe, tu novio secreto de cinco meses.
Ustedes dos aún no querían anunciar su relación, debido a la inmensa cobertura mediática que Joe estaba obteniendo con su última película. Todos los que no estaban cerca de ti creían que ustedes dos solo eran mejores amigos.
Sin embargo, últimamente los medios han estado publicando algunas fotos de ustedes dos junto con los titulares "¿tal vez mas que amigos?" Y tu teléfono no dejaba de vibrar con las notificaciones de los fans mencionandolos a ambos en las publicaciones.
-Hola, Joe- respondiste a tu teléfono.
-Hola, bebé- respondió con voz ronca. Sabías que había salido a beber con amigos, pero ahora parecía que estaba borracho.
-Joe, estás borracho?- preguntaste, ya sabiendo la respuesta.
-Tal vez- te respondió.
-Voy a ir a buscarte- dijiste, apagando el programa y saliendo de la cama.
-Yo también te extraño, cariño- murmuró.
-Quédate quieto. Voy para allá ahora- dijiste mientras terminabas de poner tus zapatos y salir por la puerta.
-Espera, bebé, no me dejes- se quejó.
-Voy contigo. Dame cinco minutos- colgaste el teléfono, rezando porque todavía estaba en el bar con los chicos y no deambulando por las calles completamente perdido.
Llegaste al bar y suspiraste al ver a los paparazzis que lo rodeaban. Mantuviste la cabeza baja, ignorando sus llamadas cuando entraste al bar.
El bar olía a cerveza y humo, qué más esperabas? Estaba lleno, más que todo por el juego de fútbol en la televisión y por el karaoke.Levantaste la vista al escenario de karaoke con una sonrisa. Sabías que a tu novio le encantaba hacer karaoke, pero nunca pensaste que lo verías borracho cantando una de las canciones de Queen.
-Buddy, you're a young man, hard man
Shouting in the street, gonna take on the world someday
You got blood on your face, you big disgrace
Waving your banner all over the placeArrastraba las palabras mientras cantaba 'We Will Rock You'.
La mayoría de las otras personas borrachas bailaban junto a él. Los chicos, también totalmente perdidos, cantaban con él; pero Joe estaba solo cantando y bailando en el escenario.
-(T/n)! Hola, bebé!- te sonrió. Se tambaleó fuera del escenario y se acercó a ti. Te abrazó y podías oler el alcohol que irradiaba de él- te extrañé- murmuró, descuidadamente besando tu mejilla.
-Yo también te extrañé. Tenemos que irnos a casa ahora- dijiste, tratando de llevarlo hacia la puerta.
-Podemos conseguir pizza? Quiero pizza- preguntó.
-Sí, vamos a llevarte a casa primero.
-Puedo tener abrazos también? Ven a abrazarme. No quiero irme a casa. La noche aún es joven, quiero otro trago- se volvió hacia el cantinero- podemos tomar otro trago?
-No, no más para ti- dijiste, alejándolo de la barra- di adiós, Joe, vámonos.
-Pero no quiero- los labios de Joe se hundieron en un puchero.
-Tendrás mimos y pizza en casa, vamos.- le agarraste la mano y lo sacaste con éxito.
Gemiste cuando sentiste el parpadear de las cámaras. Te habías olvidado casi por completo de los paparazzi que los esperaban afuera.
"¿Joe, cuál es tu próximo proyecto?"
"¿(T/n) son verdad las fotos que hemos visto últimamente?"
"¿Ustedes dos están saliendo?"
Las preguntas comenzaron a volar mientras tratabas de llevar a tu novio tropezando al auto.
-Sí- Joe sonrió y tus ojos se abrieron- esta es mi hermosa novia. No me importa lo que todos piensen, estoy enamorado de ella- sus palabras salieron más claras que antes.
La prensa comenzó a volverse loca, haciendo aún más preguntas. Hundiste a Joe en su asiento antes de que puediera responder más preguntas.
Comenzaste a conducir el auto de regreso a tu departamento y viste por el rabillo del ojo cuando Joe parpadeó repetidamente por unos momentos.
-Cómo terminé aquí?- murmuró, mirando alrededor del auto con los ojos entrecerrados. Una de sus manos se extendió y acarició tu mejilla- eres tan hermosa. Podemos abrazarnos?- extiendes tu brazo para evitar que llegue lejos en sus intentos de acurrucarse contigo.
Afortunadamente, estaba lo suficientemente fuera de él como para olvidar cómo desabrocharse el cinturón de seguridad que lo sujetaba.
-Estoy conduciendo. Podemos abrazarnos pronto.
-Pero quiero mis abrazos ahora- se quejó como si fuera un bebé.
Cuando llegaron, luchaste un poco en llevarlo a la habitación. Joe se desplomó de inmediato en cuanto tocó la cama, le pusiste una manta, decidiendo no pedir una pizza a la una de la mañana.
Te acurrucaste junto a él, lista para descansar un poco.☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
A la mañana siguiente te quedaste en la cocina, preparando una taza de café para ti y algunos analgésicos para Joe.
El silencio en la casa fue interrumpido por un fuerte gemido mezclado con un gruñido. Te reíste y llevaste la "medicina" para la resaca a la otra habitación.-Buenos días- sonríes, dejando la medicación y el vaso de agua frente a Joe en la mesa. Se sentó lentamente con una mano cubriendo sus ojos.
-Gracias- murmuró, bebiendo el agua- qué tan golpeado estaba?
-Me llamaste a medianoche y luego, cuando llegué al bar, estabas cantando 'We Will Rock You'. Tengo que decir que no creo haber visto nada más gracioso que eso de una persona borracha- te reíste cuando dejó escapar otro gemido.
-Eso tiene que estar en todas partes ahora- dijo Joe.
-Probablemente no sean las noticias más importantes en las redes sociales de anoche-
respondiste y él frunció el ceño confundido- los paparazzis estaban fuera del bar y les hablaste un poco sobre nosotros.-Oh Dios, en serio? Lo siento. Dijiste que querías esperar y simplemente la cagué por completo.
-Ya no estoy preocupado por los medios de comunicación, de igual manera la gente estaba sospechando mucho. Me preocupa más si lo dices en serio-
-Qué quieres decir?
-Anoche, dijiste que yo era tu novia y que me amas, sin importar lo que digan los demás. Es eso cierto?
Ustedes habían estado juntos durante cinco meses, pero el tema del amor no era algo que discutieran. Amabas a Joe, pero nunca le habías dicho esas tres pequeñas palabras y él tampoco.
-Realmente esperaba decírtelo de una manera más romántica, pero sí. Te amo (T/n), te amo mucho- dijo Joe.
-Yo también te amo- sonreíste. Se inclinó para besarte, pero lo detuviste.
-Lo siento, pero tu aliento matutino de alcohol arruina el momento.
-Correcto- él se rió.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ||•°Joe Mazzello°•||
FanfictionHOLAA! ahora traigo estos one shots de Joe💕 ya que no hay tantos, asi que si buscas historias de este hermoso ser, te invito a que leas😉 ※✥※∴※∴※✥※∴※∴※✥※∴※✥※ ✨Joe mazzello ✨John Deacon