7MP Pt.2 (🔥🔥🔥)

1.2K 42 6
                                    

Me lo pidieron DEMASIADO ok? Así que por fin les traigo la segunda parte de 7 min. en el paraíso que tanto esperaban😏 espero que les guste. Este Os tiene descripciones explícitas así que si te incomoda leer este tipo de cosas puedes saltarlo. Disfruten😋

 Disfruten😋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.
.
.

Pusiste pausa a tu película antes de levantarte del sofá para encaminarte a la puerta de tu departamento. Estuviste esquivando las llamadas y los mensajes de Joe. Por qué? No estabas segura, pero estabas nerviosa de hablar con él después de lo que pasó en la reunión con los chicos. Así que tu corazón se aceleró cuando lo viste a través de la mirilla.

-Mierda- exclamaste en voz baja, sintiendo como tus manos comenzaban a sudar. Joe te escuchó al otro lado de la puerta.

-Puedo pasar por favor?- ya no podías seguir evitándolo, abriste la puerta moviéndote lentamente a un lado para dejarlo pasar- estas ignorándome?- dijo una vez que cerraste la puerta y te volteaste para mirarlo.

-Hola a ti también Mazzello, estoy bien, gracias por preguntar, qué hay de ti?- dijiste con una sonrisa exagerada en tu rostro y un tono sarcástico, esperando que eso fuera suficiente como para desviar la conversación, pero no.

-(T/n), estas ignorándome?

-Qué? No, claro que no, por qué crees eso?- caminaste hasta tu sofá, dejándote caer nuevamente en dónde estabas hace unos minutos mientras Joe seguía tus movimientos, sentándose a tu lado.

-Te llamé un par de veces, te mandé mensajes. Sé que los viste y no contestaste- suspiraste ante sus palabras- es por lo de la otra noche? Porque si es así, déjame recordarte que tú empezaste con esto- tenía razón y sabías que sería estúpido que lo negaras, te sentías mal por ello.

-Lo sé, lo sé. Lo siento Joe- cerraste los ojos, tus labios soltaron un suave suspiro- Es solo que...- hiciste una pausa para mirarlo, sus ojos estaban fijamente sobre ti, esperando a que continuaras- me gustas Joe, de verdad. Pero me asusta el hecho de que terminemos las grabaciones pronto... y que sea solo otra aventura de una noche- dijiste, bajando tus ojos ligeramente a las manos en tu regazo- Creo que... deberíamos parar con esto, ya sabes, antes de que...

Te callaste cuando los labios de Joe chocaron con los tuyos, encendiendo una chispa en la boca de tu estómago. Joe se acomodó más cerca de ti en el sofá, sin romper el contacto contigo, colocando sus manos en tu cintura para tirar de ti, acercándote lo más posible. Segundos después se separaron, recogiendo aire y juntando sus frentes.

-Eres más que una aventura de una noche, (T/n)- habló en voz baja, mientras mirabas sus ojos marrones- no puedo dejar de pensar en ti desde esa noche- las manos de Joe te empujaron suavemente para colocarte sobre su regazo- tu también me gustas, y no me importa lo que tenga que hacer, quiero que seas parte de mi vida por mucho tiempo, incluso cuando terminen las grabaciones. La pregunta es, tu quieres serlo?- una sonrisa creció en tus labios.

ONE SHOTS ||•°Joe Mazzello°•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora