-(T/n) ya estás lista?-mi amiga Lucy grita por las escaleras mientras todavía estoy acostada.
-No- me quejo de vuelta.
-Bueno, apúrate. Deben estar aquí en cualquier momento- me quejo nuevamente.
-Pero, no quiero levantarme. No puedo quedarme en mi habitación? Es cómoda y prometo que no haré ningún ruido. Ni siquiera sabrán que estoy aquí- la respuesta que obtuve fue Lucy fue ella quitándome las mantas.
-Oye!
-Vete a la mierda y prepárate. Te reunirás con mis compañeros de trabajo y darás una buena impresión- ella dice antes de salir de mi habitación.
-Tienes suerte que no duermo desnuda!- le grito a ella.
Eso habría sido un espectáculo para ver. Suspiro cuando me levanto, rápidamente me pongo algo de ropa decente, me peino el cabello y me lavé los dientes antes de bajar las escaleras. Lucy está corriendo de un lado a otro en la cocina, limpiando frenéticamente cada área de superficie que puede encontrar.
-Estás bien, Lucy? Por lo general, nunca eres así con tus otros compañeros de trabajo. Incluso cuando uno de ellos era Johnny Depp- ella se encoge de hombros, enfocándose en limpiar el mostrador.
-Sí, bueno, estos chicos son diferentes.
-Diferentes cómo? te gusta uno de ellos? Rami quizás?- pregunto lentamente mientras ella se detiene a mirarme.
-Cómo supiste?
-Hemos sido amigas por, cuánto tiempo? Todo está en la forma en que me hablaste de él- en ese momento, suena un golpe en la puerta. Puedo escuchar a los chicos riendo afuera y Lucy comienza a entrar en pánico nuevamente- está bien, Lucy, abriré la puerta. Solo respira. Te llamaré como si te avisara que están aquí, pero tómate tu tiempo para salir.
Ella asiente con la cabeza, dando un pequeño agradecimiento antes de que rápidamente me dirija a la puerta.
-Hola chicos!- digo con una sonrisa cuando abro la puerta, y me aparto para dejarlos entrar- Lucy, tus novios están aquí!- grito por encima de mi hombro, pero sé que ella no saldrá ahora mismo. Cierro la puerta detrás de ellos- veamos si no me equivoco. Por lo que Lucy me ha dicho, tú eres Gwilym... Ben, Joe y Rami?- pregunto, señalando a cada uno mientras asienten con la cabeza.
-Y tú eres (T/n), verdad?- Joe pregunta y solo soy capaz de asentir con la cabeza cuando Lucy entra corriendo, algo nerviosa.
-Hola chicos! Lo siento. Veo que ya conocieron a mi compañera de piso, (T/n)- ellos asienten sus cabezas al unísono, luciendo como esos muñecos de bobble head. Intento no reírme de la imagen- ah, (T/n), Joe es el adorable niño de las películas de Jurassic Park que ves
Me quedo inmóvil en mi lugar mientras miro a Lucy, dándole mi propia mirada de 'qué demonios?'. La cuestión es que ya sabía que él era el niño adorable, y ella sabía que yo también lo sabía. Maldita sea esa chica.
-Niño adorable?- Joe pregunta.
-Es como te llama (T/n) cada vez que apareces en la película.
-Bueno!- interrumpo- ya es suficiente. Que le parecen un par de bebidas?
-Eso sería genial- Ben dice, suspirando de alivio mientras todos se dirigen al salón con Lucy.
-Déjame ayudarte- Joe dice, siguiéndome a la cocina-entonces, crees que soy adorable, eh?- un rubor sube a mis mejillas e intento ocultarlo mientras abro la nevera. Voy a matar a Lucy más tarde.
-De niño, por supuesto que lo eras- yo digo de todos modos.
-Pero sigo siendo un niño de corazón- él dice, poniendo una mano en su pecho.
-No lo somos todos?
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Es casi la una de la madrugada cuando las cosas terminan y los chicos salen de la casa con buen ánimo. Mientras Lucy y yo limpiamos, no pude evitar pensar en esta noche. Los muchachos fueron geniales, la dinámica entre todos fue algo mejor que nunca antes. Y Rami y Lucy definitivamente se gustaban, no me sorprendería si empezaran a salir pronto. Pero luego, mis pensamientos se centran en una persona en particular, Joe.La forma en que se vió obligado a sentarse a mi lado porque no había espacio en ningún otro lugar. La forma en que se acercaba más y más a mí a medida que avanzaba la noche. Cómo puso su brazo alrededor del respaldo de mi silla cuando se acercó lo suficiente. Y cuando hablamos, hablamos acaloradamente, lo cual casi también parecía íntimamente. Las cosas parecían tan naturales con él.
-Así que las cosas fueron realmente bien esta noche- le digo a lucy- especialmente contigo y Rami- ella me mira.
-En serio? Eso crees?- ella pregunta en tono esperanzado y yo le hago un gesto con la cabeza-Bueno, no éramos los únicos en ese momento, porque tú y Joe parecían realmente emocionados también.
-Qué?- pregunto, mirándola en shock. Todos se dieron cuenta?
-Sí, ustedes dos estaban completamente ajenos a todos los demás, fue realmente lindo. Lo que me recuerda, antes de que se fuera, Joe me pidió que te diera esto- Lucy me entrega un pedazo de papel doblado antes de subir a su habitación.
Me siento, mirándolo con curiosidad antes de abrirlo para revelar un número de teléfono y un pequeño mensaje debajo.
"Me divertí hablando contigo esta noche. Espero que podamos volver a hacerlo pronto. Muy pronto
~El dorable niño del Jurassic Park"
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ||•°Joe Mazzello°•||
FanfictionHOLAA! ahora traigo estos one shots de Joe💕 ya que no hay tantos, asi que si buscas historias de este hermoso ser, te invito a que leas😉 ※✥※∴※∴※✥※∴※∴※✥※∴※✥※ ✨Joe mazzello ✨John Deacon