-Ella realmente existió al menos?
-Ben, no seas celoso. Si existe y, desafortunadamente para ti, es mucho más sexy- el pelirrojo bromeó con una sonrisa, ganando una mueca por parte del rubio- mi deliciosa novia está en algún lugar de este desastre.
Todos miraron a su alrededor, la casa estaba realmente llena de gente. Todo el elenco estaba en Estados Unidos para la temporada de premios y uno de los amigos de Joe de la escuela había organizado una gran fiesta, invitando a todos.
Era la oportunidad perfecta para presentarte finalmente a sus compañeros y amigos después de meses de burlas por parte de ellos.
-Sabes cuál es su disfraz?- Lucy preguntó mirando a través de la multitud y buscándote, incluso si solo había visto algunas fotos tuyas.
Sí, era una fiesta de disfraces, nadie podría entrar si no estaba vestido adecuadamente.
-Por supuesto que lo sé. Tenemos disfraces a juego! Como todas las parejas poderosas, Lucy- Joe se rió mientras seguía buscándote.
-Así que eres un pirata... Y ella un loro?- Ben bromeó mientras bajaba juguetonamente el sombrero de pirata en la cabeza del pelirrojo, obstruyendo su vista.
-Oh, vete a la mierda con tu cara fea. Mi chica no es un loro- Joe se acomodó correctamente el sombrero mientras Ben suspiraba dramáticamente.
-Hey! Mi maquillaje quedó muy bien Mazzello, así que cállate!- Lucy había maquillado la cara de Ben como el Joker en la película de Batman y el resultado fue muy impresionante- me llevó bastante tiempo, gracias.
-Tu maquillaje es increíble Lucy, no te preocupes.
-No sabía que Sherlock Holmes era un adulador de excelencia- Gwilym se rió entre dientes ante el comentario de Joe y le dio una palmada con el bastón en el trasero- auch, Gwil! Solo (T/n) puede abofetear mi precioso trasero.
-Pensé que era solo yo, pero supongo que estaba equivocado- Ben suspiró profundamente, fingiendo decepcion- hablando de brujas, dónde está? No puedo creer que alguien realmente soporte salir contigo más de seis meses, se merece una medalla.
-Ouh! Estás muy celoso, Benny, eso es lindo- Joe casi le pellizca las mejillas, pero la mirada de muerte de Lucy, ya que probablemente arruinaría el maquillaje, lo detuvo antes de hacerlo- de todos modos... Debe estar en alguna parte... Ahí está! La chica más bonita de la fiesta. Sin ofender Lucy, querida- Joe señaló hacia el grupo de chicas con una gran y orgullosa sonrisa.
-Es la que lleva ese sexy disfraz de diablo?- preguntó Ben revisando a la chica discretamente.
-No, es la otra!
-El unicornio?- se preguntó Gwilym mientras fruncía el ceño- no veo el vínculo entre pirata y unicornio.
-Oh, por el amor de Dios, estás ciego o qué? Estoy hablando de la sirena!- Joe exclamó con una sonrisa de dientes con cada mirada que caía sobre ti.
Un "Oooh" colectivo hizo eco entre ellos, finalmente obteniendo un pedazo de la misteriosa chica que eras para ellos. Estabas charlando con tus amigos, emocionada de conocer a los amigos de Joe, pero lo perdiste rápidamente en la multitud, ambos siendo una mariposa social.
Llevabas una falda larga y ajustada cubierta de falsas escamas brillantes, imitando perfectamente una cola de sirena. En la parte superior, a pedido de Joe, solo usaste un bikini con dos conchas para decorarlo. Clásico pero efectivo. Tu cabello estaba suelto, sutilmente sujeto de un lado con un bonito clip de estrella de mar para mantenerte en el tema.
-(T/n)!- te volteaste cuando escuchaste tu nombre y allí tu novio te saludó con entusiasmo.
Sonreíste, divertida por su emoción y te uniste a él, besando suavemente sus labios.
Se veía muy hermoso como pirata, dándole un lado salvaje del que no te quejabas.-Ahí está mi hermosa sirena. Entonces, estos son Gwil, Lucy y Ben. Chicos, esta es mi novia (T/n)- nadie se percató de lo orgulloso que estaba Joe cuando dijo "mi novia" con el brazo envuelto alrededor de tu cintura.
-Oh, Dios mío Lucy, me encanta tu disfraz de Rapunzel, es increíble!- sonreíste mientras examinabas su vestimenta complicada, muy similar a la de la película de Disney- Y el cabello!
La rubia se sonrojó con una sonrisa suave e hizo un pequeño giro para mostrarte el resto del vestido.
-Gracias (T/n), también amo el tuyo. Tú y Joe coinciden perfectamente.
-Les dije que mi novia era real, muchachos- el pelirrojo bromeó con los dos hombres que lo molestaron sin cesar durante meses- y como dije, más sexy que tú, Benny- te guiñó un ojo y presionó un beso en tus labios rojos, ganándose un "aaaww" del grupo.
-Amigo, estás saliendo con una jodida sirena, no me parece real- respondió el rubio con una sonrisa.
-Oh, vete a la mierda rubio.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ||•°Joe Mazzello°•||
FanfictionHOLAA! ahora traigo estos one shots de Joe💕 ya que no hay tantos, asi que si buscas historias de este hermoso ser, te invito a que leas😉 ※✥※∴※∴※✥※∴※∴※✥※∴※✥※ ✨Joe mazzello ✨John Deacon