Roger pudo ver lo desafortunados que eran sus dos mejores amigos en el amor.
Tú, su amiga de la infancia, habías estado atrapada en una rutina sin amor por un tiempo. John, su compañero de banda y alguien con quien era bastante protector porque era el más joven, no había tenido suerte en lo que respecta a las relaciones.
John y tú nunca se habían conocido, pero ambos pensaban lo mismo: que ninguno de los dos encontraría a alguien a quien amar.Suspiraste al teléfono, Roger prácticamente te rogaba que fueras a Londres.
-No lo sé, Rog- miraste al techo- los hoteles son bastante caros.
-Quédate conmigo!- él te interrumpió y tú sonreíste sacudiendo la cabeza- incluso puedo dormir en el sofá cama si es necesario. Por favor (T/n)! No te he visto en meses!
-Ah sí- te reíste- la última vez que me viste me empujaste al mar helado y terminé con un resfriado durante una semana!- escuchaste a Roger soltar una carcajada a través del teléfono- no dijiste que tenías compañeros de cuarto? Quiero que compruebes con ellos que quedarme está bien...
-Entonces vienes a Londres?- jadeó emocionado.
-No, espera! Yo nunca...
-Asombroso! No puedo esperar a verte!- no podías evitar reírte. Ibas a ir a Londres te gustara o no- puedo recogerte en la estación de tren, solo avísame el día y la hora. Cuánto tiempo quieres quedarte? Una semana? Un mes? Por favor, dime que un mes! Ha pasado demasiado tiempo!- él suplicó y tú sonreíste.
-Muy bien... me quedaré por un mes- pudiste escuchar a Roger vitoreando al otro lado del teléfono- hay muchas cosas que quiero ver y hacer. Pero será mejor que consultes con tus compañeros de cuarto, Rog!
-Sí sí, compañeros de cuarto! eh eh!...- pronunció antes de chillar- viene a Londres!- te reíste.
-No puedo esperar! Va a ser genial- tarareaste y tomaste un sorbo de té.
-Nunca se sabe (T/n), incluso podrías encontrar a alguien a quien amar- te ahogaste con el té mientras te reías- Londres es un gran lugar!- trató de razonar con su sugerencia.
-Dudo que encuentre a alguien pronto, Roggie- Roger gimió juguetonamente por el apodo.
-No me llames así delante de mis compañeros de cuarto! Dios! Nunca me dejarán tranquilo- sonreíste ampliamente- deja de sonreír! Sé que lo estás haciendo!- era como si él pudiera verte por teléfono- muy bien, te dejaré ir. Llámame cuando acuerdes una fecha. Adiós (T/n)!
-Adiós Roger, hasta pronto- dijiste y Roger colgó el teléfono con una sonrisa furtiva en su rostro. El primer paso de su plan estaba completo.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Una semana después Roger pasó a recogerte en la estación de tren. Había llevado a Brian, Freddie y John que se quejaban de él por hacer una parada en la estación camino al estudio de grabación.Cuando los dos se vieron, gritaron y corrieron el uno hacia el otro. Los tres muchachos compartieron una mirada confusa al ver a Roger girarte en sus brazos.
-Estoy aquí!- sonreíste y sostuviste sus brazos.
-Estás aquí!- Roger te abrazó- estoy tan feliz de que estés! Vamos, te presentaré a los chicos! Están justo allí- cogió tu maleta y gimió- qué tienes aquí? Todo tu maldito cuarto?- se quejó.
-Oh, ja ja...- rodaste los ojos y juguetonamente le empujaste el brazo- solo lo que necesitaré... y algunos regalos!- guiñaste un ojo y Roger tenía una sonrisa radiante en su rostro- estás seguro de que están bien que me quede?- preguntaste, acercándote al grupo de hombres confundidos. Roger no dijo nada y lo fulminaste con la mirada- les dijiste que iba a venir, no?
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ||•°Joe Mazzello°•||
FanfictionHOLAA! ahora traigo estos one shots de Joe💕 ya que no hay tantos, asi que si buscas historias de este hermoso ser, te invito a que leas😉 ※✥※∴※∴※✥※∴※∴※✥※∴※✥※ ✨Joe mazzello ✨John Deacon