1971
Levantaste la vista cuando la puerta del estudio de grabación se abrió, chocando contra la pared.
Cuatro hombres entraron a la habitación, acompañados por dos mujeres. Alzaste las cejas ante su repentina aparición.
-Quién eres tú?- uno de ellos finalmente preguntó.
Era alto, con ojos amables y sonrientes y cabello rizado marrón, aparentemente indomable, sobre su cabeza.
-Soy (T/n)- frunció el ceño un poco- trabajo aquí- los rostros de todos se inundaron de reconocimiento.
-Claro, lo siento, es nuestro turno de grabar- explicó el mismo hombre, señalando a sí mismo y a los otros chicos.
Te inclinaste hacia delante lo suficiente como para alcanzar el portapapeles.
-Ustedes son... Queen?- preguntaste, mirando por encima del portapapeles para ver al grupo de 6.
-Los mismos, querida!- el chico que estaba detrás del hombre alto anunció, empujándose al frente del grupo, con una amplia sonrisa en su rostro- soy Freddie. Freddie Mercury- extendió la mano y la tomaste, con una clara expresión divertida en tu rostro.
-Encantada de conocerte, por favor, siéntanse como en casa- dijiste, de pie y señalando los sofás de la habitación- iré a preparar todo para ustedes- murmuraste, moviéndote entre la multitud.
Regresaste diez minutos después después de configurar todo para la banda.
-Disculpen el retraso, perdí la noción del tiempo- le sonreíste al grupo, volviendo a caer en tu silla giratoria y volteándote para mirarlos.
-No te preocupes, querida- te aseguró Freddie con una cálida sonrisa.
-Esta es la primera vez que graban?- preguntaste, poniéndote nuevamente los auriculares sobre la cabeza para descansar sobre la nuca.
-Sí- confirmó el chico de cabello rizado de antes- yo, Brian, por cierto. Toco la guitarra- Brian avanzó y estrechó tu mano.
-Roger, el baterista- dijo el chico rubio cuando dirigiste tu mirada hacia él.
Se sentó en el sofá con el brazo alrededor de los hombros de una de las chicas y la empujó a descansar contra su pecho. Tus ojos se volvieron hacia el último chico en la habitación, sus mejillas se tornaron rosa claro ante tu mirada.
-Soy John, John Deacon- la timidez con la que habló fue entrañable y te hizo sonreír mientras le asentías.
-Y esta maravillosa mujer es mi novia, Mary- Freddie presentó a la otra chica en la habitación con una sonrisa brillante y radiante en la cara y la vergüenza de Mary fue clara, aunque le devolvió la sonrisa a su novio con amor.
-Es un placer conocerte- dijiste con una sonrisa y miraste a la mujer bajo el brazo de Roger, presumiblemente su novia.
-Ella es...- Roger se detuvo, claramente concentrándose en recordar su nombre.
-Crystal?- la chica ofreció, claramente no impresionada. Roger asintió, sonriendo y apretando el hombro de Crystal, sin darse cuenta o sin preocuparse por la molestia de la chica.
-Ella es Crystal.
-Bueno, entonces empecemos a grabar!
1975
-Vendrás con nosotros, verdad?- preguntó John, calentando sus manos alrededor de la taza de café puesta en la mesa frente a él.
-Por supuesto que lo hará, es nuestro amuleto de la suerte- Freddie te guiñó un ojo. Pusiste los ojos en blanco ante tus amigos.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ||•°Joe Mazzello°•||
FanfictionHOLAA! ahora traigo estos one shots de Joe💕 ya que no hay tantos, asi que si buscas historias de este hermoso ser, te invito a que leas😉 ※✥※∴※∴※✥※∴※∴※✥※∴※✥※ ✨Joe mazzello ✨John Deacon