👊Fight (JD)

700 38 8
                                    

El aire era fresco cuando saliste del pub, tu alegría estaba fuera de las listas y simplemente estabas burbujeando de emoción.

Los chicos te siguieron rápidamente, junto con un par de otros amigos que se unieron. Roger salió cantando viejas canciones country, nunca había expresado interés en canciones como esas hasta que bebió un poco.

Cantaba en voz alta, tropezando sobre sus propios pies hasta que se sostuvo contra ti. Su brazo pesaba mucho sobre tus hombros.

-Vamos chicos y chica! No hemos terminado!- anunció, riendo y gritando mientras el grupo avanzaba.

En beneficio de todos los demás, John se había mantenido sobrio. Le encantaba tomar una copa, pero sabía que alguien iba a tirar o perder un zapato y necesitaba estar allí para cuando todo sucediera.

Observó mientras cantabas con Roger, las palabras eran incoherentes y ninguna era correcta. Estaba tan atrapado viéndote liderar el grupo que no se dio cuenta de que Brian había estado llamándolo. Brian no estaba tan borracho como tú o Roger, solo estaba un poco borracho, nada terrible.

-Deacon! Finalmente! Estás seguro de que no quieres tomar algo? Sería un desperdicio de noche- sonrió, tosiendo ligeramente. John solo sacudió la cabeza.

-Tengo cosas que hacer en la mañana- mintió, pero Brian no presionó más, simplemente lo calificó como una pérdida mientras continuaba con una conversación casual.

En el siguiente pub tú y Roger hicieron una escena masiva entrando: gritando y trayendo una gran cantidad de energía hiperactiva. El resto del pub estuvo de acuerdo.

Todos habían decidido quedarse en el mismo pub, tenías la cabeza en el regazo de John, sus dedos jugaban con tu cabello que se había encrespado, y ocasionalmente te entregaba la bebida cuando querías un sorbo.

Simplemente descansaste allí, tratando de no quedarte dormida mientras sus dedos peinaban y rozaban tu frente y los costados de tu cuello. Viste como Freddie se puso un poco sobrio, mientras corría hacia el baño, saliendo con el pelo recogido con una banda elástica que había guardado en el bolsillo.

-Necesito ir al baño... vuelvo enseguida, no te preocupes por mí- gemiste al sentarte, sus dedos dejaron tu cabello mientras te levantabas.

-Estás segura? Vas a vomitar?- te preguntó. Le diste un pulgar hacia arriba, pero todavía estaba un poco escéptico.

Desapareciste detrás de las puertas del baño. John se sentó con la pierna ligeramente balanceándose, con un cigarrillo entre los labios mientras se reía con sus compañeros de banda.
Se preguntó a dónde te habías ido, habían pasado un poco más de cinco minutos. Incluso Roger había comenzado a preguntar dónde estabas.

-Tal vez esté echando un rapidito- Roger murmuró, comenzando a reír.

John sintió que su estómago se encogía un poco ante la oración. Se rió de todos modos.

Habían pasado más de 10 minutos. John empezaba a ponerse un poco nervioso. Miró hacia la puerta del baño cada segundo, antes de que finalmente se abriera, viéndote salir con una cara muy severa. Intentó no saltar del asiento y ver cómo estabas. Caminaste muy tranquilamente, todos los chicos se quedaron callados mientras te sentabas de nuevo al lado de John.

-Voy a pelear contra una perra en el estacionamiento esta noche- dijiste con calma, pero una sonrisa astuta apareció en tu cara.

-Hablas en serio!?- Roger prácticamente chilló, antes de que el resto de los chicos lo callaran.

-Por supuesto que hablo en serio!- exclamaste, resoplando mientras te hundías en el asiento, John se volvió para mirarte.

-De dónde vino eso?- murmuró, pero no obtuvo respuesta.

ONE SHOTS ||•°Joe Mazzello°•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora