🛌Roommates (JD)

850 46 19
                                    

Era tu primer día en Londres. No conocías a nadie en la ciudad y ninguno de tus amigos se mudó allí para estudiar contigo, por lo que realmente no pudiste elegir  a la persona con la que tendrías que vivir durante el próximo año. No tenías idea de quién sería, pero recibiste un correo dos semanas antes de que era posible que tuvieras que compartir una habitación con un chico debido a problemas de espacio. Mientras no fuera un imbécil, estabas bien con eso. No era lo que esperabas, pero era mejor que tener que quedarte en tu ciudad natal, donde tus posibilidades de convertirte en escritora habrían sido muy escasas.

Estuviste buscando tu habitación. Cuando finalmente la encontraste en el cuarto piso, abriste la puerta con mucha dificultad y arrastraste tu maleta y dos bolsos adentro.

-Hola!- levantaste la vista y viste a un chico sonriente con cabello castaño hasta los hombros sentado en la cama a la derecha con un libro abierto en su regazo- oh, déjame ayudarte con eso- espetó antes de que pudieras saludarlo. Él saltó y corrió en tu dirección, tomando tu equipaje y cerrando la puerta detrás de ti- soy John- extendió la mano y tú la tomaste, sacudiéndola torpemente. Fue un poco extraño para ti estrecharle la mano a alguien de tu edad.

-Hola, soy (T/n). Mucho gusto!

Ambos se sentaron uno frente al otro en sus respectivas camas y miraste a tu alrededor. La habitación no era enorme, pero tenía un buen tamaño para dos personas. El único problema era que no tenían habitaciones separadas. Realmente esperabas que ustedes dos se llevaran bien, especialmente porque ni siquiera podrías retirarte a tu habitación si llegaba a ser demasiado.

-Podemos ir a comprar algunos muebles y decoraciones adicionales mañana, si quieres- te ofreció tímidamente al notar que inspeccionabas la habitación.

-Gracias por la oferta- sonreíste y asintió- todavía se ve bastante prehistórico aquí.

Se rió de acuerdo y se pasó una mano por el pelo, probablemente algo que hacía cuando estaba nervioso. 

-Entonces... qué te estás estudiando?

-Lengua. Quiero convertirme en escritora. Actualmente estoy escribiendo un libro y espero que alguien lo publique cuando esté terminado- explicaste, pero te detuviste antes de comenzar a divagar sobre tu libro y todos tus planes detallados- qué hay de ti?

-Estudio ingeniería eléctrica- respondió.

-Genial! Yo no podría hacer eso, tengo dos manos izquierdas cuando se trata de tecnología, pero es realmente interesante.

Y hubo otra pausa antes de que una risa entrecortada escapara de la boca de John. 

-Dios, somos muy malos con las pequeñas conversaciones! Quieres salir a tomar un café y desempacar nuestras cosas más tarde? Yo invito.

Tenía razón: los dos eran terribles para mantener una conversación. Con suerte, tomar un café juntos levantaría un poco el ánimo y generaría nuevos puntos de conversación. Definitivamente mejor que sentarse en sus camas y hablar incómodamente sobre la universidad. Le diste una sonrisa genuina. 

-Me encantaría.

Para el momento en que comenzaron las clases, tú y tu nuevo compañero de cuarto habían acomodado su habitación como a ambos les gustaba. Ahora las camas ya no estaban tan juntas, los escritorios estaban ubicados al pie de cada cama e incluso tenían un pequeño sofá y una mesa de café junto con un microondas y algunas otros aparatos de cocina.

Ambos decoraron sus escritorios con algunas fotos familiares y artículos personales. Mientras que eras del estilo básico de polaroids y luces, la pared de John junto a la cama estaba llena con carteles de bandas de rock y un bajo estaba en un soporte de guitarra al lado de la ventana. Tenías una debilidad por los músicos y ahora realmente querías escucharlo tocar...

ONE SHOTS ||•°Joe Mazzello°•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora