Ansiedad

837 41 17
                                    

-(T/n), podrías venir a mi oficina por favor?- el productor ejecutivo, Sam, solicitó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-(T/n), podrías venir a mi oficina por favor?- el productor ejecutivo, Sam, solicitó.

-Oh, sí, claro- asentiste y te levantaste de tu escritorio para seguirlo a través de la sala de redacción hasta su oficina.Cerró la puerta detrás de ti.

-Serías capaz de reemplazar a Valeria? Está enferma y no podrá hacer la entrevista de Bohemian Rhapsody.

-Yo? En cámara?- preguntaste- eso no es parte de mi trabajo.

-Por favor, estamos realmente en apuros aquí- dijo.

-Hay muchos otras personas que trabajan para esta red- le recordaste- no puede hacerlo ninguno de ellos?

-Ryan transmitirá en poco, la esposa de Carl se someterá a una cirugía, Jenny está hoy en el campo- dijo- te prepararé para esto, no tienes que estar nerviosa. Y no es en vivo, así que si algo sale mal, se puede editar.

Tu corazón se aceleró en tu pecho ante la idea de organizar un segmento que saldría al aire en la televisión. Eras escritora de diálogo, no hacías este tipo de cosas. Y mucho menos con nadie tan famoso como el elenco de Bohemian Rhapsody.

-Por favor, (T/n)- dijo de nuevo- te prometo que todo saldrá bien. He oído que todos son muy amables. Y yo estaré allí mismo.

Tu estómago dio una sacudida incómoda cuando lo consideraste.

-Creo que podría- dijiste en voz baja.

-Genial!- respondió Sam- dirígete al escritorio de Valeria y toma sus notas. Luego a que te retoquen cabello y maquillaje. Lauren está enviando un estante de ropa para que elijas.

-Ok, ok- tartamudeaste y saliste de su oficina.

Te quedaste un momento fuera de la puerta y te pateaste mentalmente por estar de acuerdo. Odiabas con tu vida estar frente a la cámara y ahora tendrías que salir y entrevistar a actores muy guapos y talentosos.
Tu artículo sobre las futuras directoras iba a tener que esperar ahora, y estabas realmente entusiasmada con el tema.

La entrevista tuvo lugar en la tarde. Viste a las cuatro estrellas entrar en la sala de redacción, luciendo más glamurosos de lo que imaginabas. Tus ojos estaban pegados a ellos cuando alguien de producción los condujo a la sala verde para esperar, y atrapaste brevemente la mirada de Joe Mazzello.

Apartaste la vista bruscamente, esperando que no te recordara. Sin embargo, tu lo recordabas. En la escuela primaria, pero habían sido amigos. Luego su familia se mudó y perdiste el contacto. Por extraño que parezca, siempre lo consideraste tu primer enamoramiento, pero nunca le dijiste a nadie, temiendo que no te creyeran.

Te sentiste un poco aliviada cuando Sam vino a tu escritorio y te dijo que iría contigo. Sentías que tu estómago se estaba volteando dentro de ti y tu corazón latía tan fuerte que estabas segura de que todos a tu alrededor podían escucharlo. En realidad tus dedos comenzaron a hormiguear. Sabías que era más que nervios ahora, esa era una parte distintiva de tus ataques de ansiedad.

ONE SHOTS ||•°Joe Mazzello°•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora