💘STL pt.2 (JD)

806 46 12
                                    

Al día siguiente te levantaste temprano, mucho antes que cualquiera de los chicos.

John dejó escapar un bostezo mientras caminaba hacia la cocina y estiraba los brazos. Se quedó sin aliento al notarte y de repente se dio cuenta de lo que llevaba puesto o de la falta de lo que llevaba puesto.

-Oh perdón!- tartamudeó e intentó cubrir todo lo que pudo de los boxers azules y verdes que su madre le había comprado para Navidad. Sus mejillas estaban de color rojo brillante.

Dejaste de lado sus preocupaciones y trataste de no mirar sus piernas desnudas.

-No te preocupes!- te estiraste y bostezaste, todavía sintiendo que el sueño abraza tu cuerpo. Soltaste un resoplido de risa, notando que John bostezaba nuevamente después de ti- cada mañana apenas puedo pararme!- reíste suavemente y John sonrió, sintiendo que sus nervios se desvanecían lentamente a medida que se acostumbraba a tu presencia, a pesar de estar en ropa interior- Um... quieres un poco de café?- preguntaste y él tarareó- con qué lo tomas?

-Solo leche, sin azúcar- respondió y se sentó junto a la mesa.

-Ahh, lo suficientemente dulce?- preguntaste con una sonrisa burlona y John tuvo que morderse el labio para evitar sonreír tanto.

Pusiste la taza frente a él y te dirigiste a la sala para ver a Roger. John comenzó a escuchar a escondidas.

-Qué quieres decir con que no te sientes bien?- apenas pudo escuchar lo que respondió Roger- quieres que me quede aquí contigo?- los ojos de John miraron hacia el techo y luego hacia la puerta mientras intentaba escuchar más- estás seguro? Bueno, le preguntare. Cuídate Rog, te traeré de vuelta algo dulce para que te sientas mejor- John rápidamente desvió la mirada hacia el té y bebió un sorbo. Entraste a la cocina suspirando- bueno, Rog no se siente demasiado bien... Iba a preguntarle a Freddie y Brian si querían venir al museo, pero Roger dijo que estaban ocupados- John frunció el ceño suavemente, eso era nuevo para él- quieres venir conmigo?- le preguntaste- me encantaría la compañía- miraste a John casi suplicante y apenas pudo resistirse.

-Claro!- tus ojos se iluminaron- me cambiaré y podremos agarrar el bus- aplaudiste y se organizaron.

Menos de una hora después estabas en un bus totalmente lleno y prácticamente aplastabas a John. Te disculpaste una docena de veces pero él solo sonrió.

-Está bien, para ser honesto, creo que es lo más tranquilo que lo he visto!- bromeó y tu te reíste. Jadeaste por la sacudida cuando el bus se detuvo repentinamente y caíste directamente sobre John. Él puso una mano en tu cintura y la otra en tu brazo para estabilizarte- estás bien?- preguntó con voz preocupada.

Te sentiste secretamente aliviada de que te estuviera sosteniendo porque estabas segura de que te hubieras fundido un poco con ese acto.Te echaste hacia atrás, tragando saliva.

-Si si lo siento, otra vez!- te reíste nerviosamente pero él dijo que estaba bien.

Nunca antes habías estado cerca de una persona como John, incluso solo estar en su presencia durante unas horas fue como respirar un soplo de aire fresco y sentir el sol golpear tu piel. Él era diferente.

-Es esta nuestra parada?- preguntaste y él asintió.

Ambos saltaron fuera del bus, el pagó prácticamente luego de insistir tantas veces en hacerlo. A cambio, te pidió que le contaras algunos datos sobre las pinturas y otras obras de arte del museo. Felizmente aceptaste.

-Artista favorito?- preguntó mientras paseaban lentamente por el edificio, apreciando el tiempo que pasaban juntos. Inspiraste una fuerte bocanada de aire.

ONE SHOTS ||•°Joe Mazzello°•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora