Don't be Jealous (JD)

649 54 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.

Estabas en el estudio de grabación junto con los cuatro miembros de la banda, tratando de ayudarlos en todo lo que podías.

Ahora, te encontrabas sentada frente a Brian, que estaba practicando su solo de guitarra.

-Vamos Bri, inténtalo de nuevo- dijiste, animándolo a tocar su parte nuevamente luego de que se hubiera olvídalo de tocar un acordé y se equivocara.

-Sigo olvidándome de esta parte- dijo, señalando la hoja.

-Bueno, sigue, yo sostengo la hoja frente a ti- dijiste, agarrando la hoja con la partitura que estaba en su pierna.

-Sé te van a cansar los brazos- dijo, a lo que negaste con la cabeza en oposición.

-Estaré bien. Tú sigue.

Empezó a tocar nuevamente, volviendo a equivocarse varias veces en la misma parte, pero siguió adelante y finalmente pudo hacerlo sin errores.

-Ahora vuelve a intentarlo, pero sin mirar las hojas para que puedas memorizarlo y...

-(T/n), cariño, puedes ir y decirle a Roger que practique con la batería? Está afuera fumando su cigarrillo otra vez- Freddie llamó, asomándose en la habitación, haciendo que tanto tú como Brian lo miraran.

Te volviste para mirar a Brian y él solo asintió con la cabeza, señalándote que no había ningún problema, así que te levantaste y saliste.

Del otro lado del estudio, John estaba sentado en otro sofá, también tratando de practicar su parte, pero estaba un poco distraído. Aún así, hizo todo lo posible por concentrarse.

Luego de unos minutos, regresaste a la habitación con Roger, riéndote de un chiste cursi que te contó.

-Van a grabar en unos minutos, ve a practicar un poco la batería- dices, ahuyentándolo.

-Puedes darle un beso de buena suerte a mis baquetas?- preguntó con una sonrisa descarada.

-Qué? No! Eso es raro- dices con el ceño fruncido en confusión ante su petición.

-Qué hay de mis manos?- volvió a preguntar, alzando sus cejas.

-No, Rog. Ve a practicar- te reíste, señalando su batería.

-Sólo un beso- murmuró. Te reíste.

-No, John nos va a matar a los dos.

-A John le parece bien, verdad Deaky?- Roger miró a John que seguía tranquilamente sentado en el sofá. Tú también giraste tu cabeza para mirarlo, y lo observaste enviar a Roger una mirada furiosa- solo estaba bromeando, John- el rubio alzó las manos en defensa. Volviste a mirar a Roger.

-Ve a practicar- te reíste entre dientes, sacudiendo la cabeza.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

ONE SHOTS ||•°Joe Mazzello°•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora