💢Bad Reputation💢

997 40 5
                                    

Tenías un poco de reputación en el set de Bohemian Rhapsody. Eras una persona encantadora que se llevaba bien con todos, pero esa era la cosa, te llevabas bien con todos. No eras el tipo de persona para establecerse. Eras un poco fiestera y te gustaba salir. También te encantaba tu trabajo y lo que hacías. Eras maquilladora y trabajabas estrechamente con los cuatro actores principales, haciéndote buena amiga de cada uno de ellos.

Hubo uno en particular que te llamó la atención. Era divertido, lindo y te miraba diferente a todos. Te miraba con admiración y eso fue algo que te gustó. Los sentimientos comenzaron a desarrollarse en tu primer día, cuando lo conociste. No eras de ser tímida ni nada parecido, pero cuando se trataba de Joe, sentías que tu corazón saltaría de tu pecho por latir tan fuerte, y tus palmas se pondrían sudorosas y no estabas exactamente segura de qué hacer.

Rami, con quien te habías acercado más, sabía de tu pequeño enamoramiento por Joe e incluso te había ofrecido a ayudarte, pero no creías que a Joe le cayeras bien por la reputación que tenías en el set. Parte de ti deseaba poder detenerse, pero te divertías demasiado en tus salidas nocturnas.

Joe, por otro lado, no se preocupaba por la chica fiestera, le gustaba la chica que actuaba con toda suavidad y amabilidad hacia él. Siempre tenías la guardia baja cuando estabas cerca de él y él podía conocer tu verdadero yo. Siempre le gustaba maquillarse porque era una oportunidad para verte, lo que normalmente era lo más destacado de su día.

Joe entró en el trailer de maquillaje cuando te vio haciendo tu propio maquillaje básico en el espejo. Se dio cuenta de que te veías cansada y tus ojos se veían un poco rojos. Tenía la sensación de que estabas tratando de ocultar tu cansancio a los demás.

-Una noche larga?- preguntó Joe, mientras cerraba la puerta del remolque detrás de él y se acercaba a la silla que estaba más cerca de ti.

Miraste en su dirección y lentamente asentiste con la cabeza mientras dejabas escapar un pequeño bostezo. Joe no pudo evitar sonreír, para nada sorprendido. Parece que últimamente te quedabas muchas noches tarde.

-Si, en realidad me quedé toda la noche despierta. Me sorprendió ver Grey's Anatomy y me olvidé de qué hora era- explicaste mientras le ponías los toques finales a tu cara antes de guardar todo y voltear a ver a Joe. Levantó las manos en señal de rendición y no pudiste evitar soltar una pequeña risita- no sé, creo que mis días de fiesta han terminado- explicaste mientras cruzabas los brazos sobre el pecho, con una mirada triste en tu rostro.

-Oh, qué te hace decir eso?- Joe no pudo evitar preguntar, mientras cruzaba los brazos y las piernas, haciendo una cara de preocupación que lo hacía parecer un poco encogido.

No pudiste evitar sacudir la cabeza, una pequeña sonrisa apareció en tu rostro mientras tomabas tu kit de maquillaje y caminabas hacia Joe, girando su silla para que se mirara al espejo. Cogiste el cepillo de tu kit y le cepillaste el pelo a Joe para que pudieras ponerle una gorra calva, para que su peluca se sentara mejor en su cabeza. Joe se sentó en silencio, observando cada uno de tus movimientos. Te miró a los ojos en el espejo y pudo ver que había algo de tristeza en ellos. No quería presionarte para que le dijeras algo que no querías decirle.

-Recibí una llamada de mi madre la otra noche, y básicamente me reprochó por todas las fotos de la fiesta que publiqué en las redes sociales y que debería encontrar un buen tipo, tranquilízate- explicaste después de un momento de silencio.

Sentías lágrimas brotando de tus ojos. Joe te dio una mirada comprensiva cuando se dio la vuelta en su silla para estar frente a ti. Tomó tus manos entre las suyas.

-Eres una mujer joven y bella (T/n). Tienes mucho tiempo para calmarte. Simplemente vive tu vida y sabrás cuándo aparecerá el hombre correcto- dijo Joe, con una pequeña sonrisa en sus labios.

ONE SHOTS ||•°Joe Mazzello°•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora