La Espectadora (segunda Parte)

1.4K 19 0
                                    

Cobrando Una Deuda

Aquel día estaba tan excitada, completamente mi entre pierna húmeda, los espasmos que sentía me hacían apretar mis piernas y recordé...

Aquella deuda que tenias conmigo, de aquella noche en la que fui tu espectadora de placer, así que decidí sin importar más nada mandarle un mensaje a aquel hombre que me incitaba al placer.

- Hola corazón ¿que haces?

Él me respondió :

-Estoy en casa, un poco cansado pues he tenido mucho trabajo y tú?

Le respondí :

-Pues aquí con ganas, pero pues no hay quien me las quite, leyendo unos mensajes de unos amigos que me enviaron, más bonitos.

Su respuesta me activo aún más esas ganas desbocadas que ya tenía y puso en alerta mis
ganas en ese momento.

- Pues dile a esos amigos que tus nalgas son mías, im sorry

-Sin pensar le respondí -:

- Uyyyyy eso me gustó, me sentí con ganas.

Él me preguntó :

-¿ Al rato te vas a tocar?

Alzando una ceja al leer aquel mensaje, le respondí :

-No, no me voy a tocar sola, quiero tocarme contigo, quiero dejarme llevar por ti.

Él me respondió :

- ¿No puedes ya?

Le respondí :

-Sí puedo, es que tengo muchas ganas,  no se que me pasa pero lo necesito.

Él me dijo:

-Ah vez al baño , hacemos algo rápido no ocupamos mucho tiempo.

Le respondí con un audio  :

Estoy húmeda, tengo mi braga ya humedecida , no aguanto más y tú quieres!?

Aquella pregunta sobraba y él me respondió :

---De que quiero, quiero, por eso te digo que te encierres en el baño  y hacemos algo rico.

Mis ganas aumentaban, las sensaciones en mi flor también, ya no podía más y decidí entrar al baño.

Él me dijo que estaba listo y mande la video llamada, así empezaríamos a tener una llamada muy sexosa.

Estaba ahí desnuda para mi, se me hizo agua la boca y mi vagina también, ya quería hurgar con mis dedo mi clit0ris.

Estaba aunque decidida a hacerlo, un poco de nervios me invadían pero estos no me dominaban, las ganas eran más grandes, pero no sabía que hacer pues no era muy experta en estas cosas y él lo sabía.

Tontamente le pregunte:

-¿Qué hago, me desnudo?

Él me respondió de una forma que me activo más las ganas, al saber que sería una experiencia distinta.

- Lo que tu quieras esto no es Amo y Sumisa, aquí has lo que tu quieras.

Aquellas palabras me hicieron seguir con lo que deseaba. Me fui quitando mi vestido y el atento me miraba, vi como miraba mis senos firmes deseosos en ese preciso momento de la lengua lasciva de aquel hombre tan frío y medido, me quite mi bra, me fui quitando mi braga, me dijo:

- Colócate en cuatro, quiero ver tu trasero, ese que quiero sea mio.

Me encantó escuchar eso, así que me senté de rodillas en el sanitario, quedando a la vista mi trasero como él lo deseaba ver, pasé mi celular detrás de mi para que el viera la vista y me imaginará así, con la otra mano un poco incómoda por la posición me empeze a tocar mi clit0ris, ufff recordarlo me hace humedecer de nuevo y empeze a gemir, es que al tocar mi clit0ris siento más sensación que introduciendo mis dedos en mi flor, empeze a jadear y murmure unas palabras :

-mmm puta que rico es ésto, lo necesitaba, necesitaba esto contigo.

Alcanze en ese momento dos orgasm0s seguidos, entre unos delicioso gemidos, me cambié de posición, él me observaba mientras se tocaba su miembr0 duro y firme, había llegado mi turno de disfrutar aquella vista y convertirme de nuevo en espectadora.
Con las piernas abiertas sentada en el sanitario y él tocandose ambos nos disfrutábamos, en ese momento me pregunto :

-¿Acabaste o vas a seguir?

Yo le respondí :

-Ya termine ufff tres veces, pero quiero seguir y verte correr para mi.

Él me respondió :

- Ya no me aguanto para terminar , tienes de dos, le seguimos en la noche o me miras terminará ahora.

Le respondí lo que yo quería en ese momento y él también lo podía asegurar.

- Quiero verte terminar, déjame verte correr solo para mi.

Él me respondió :

- Ahora mira como termino.

Le respondi :

-Sí

Empeze a mirarlo y a excitarme al mismo tiempo, aguantando las ganas de tocarme, pues solo quería observarlo y disfrutar las sensaciones nuevamente al ser su espectadora, se masturbaba de una manera que me hacía jadear sin tocarme, sentía corrientazos en mi cuerpo y en mi flor.
Hasta que termino tal cuál cómo se lo pedí corriendose para mi....

Colgó la video llamada y me mando un mensaje.

- Qué ricooooo.

Le pregunte si le había gustado y me
respondió :

-Me encantó eres una delicia, termina de bañarte y me escribes...

Tenía ganas, demasiadas ganas y solo tenía en mi mente esa manera de él de tocarse así que toque mis senos dentro de la ducha y empeze a tocar mis pezones y así dirigí mis manos a mi vagina, hurgando de nuevo entre ella y llegando al placer que necesitaba en ese momento, saliendo y entrando mis dedos de ella, así entre gemidos y...

Mmm uffff ¡Que puta delicia por Dios! ¡Carajos que rico! Uffff

alcanze dos orgasmos más , me limpie y me duche muy bien, limpiando todos mis fluidos.
Me cambie y decidí mandarle el mensaje como habíamos quedado.....

Seguimos hablando normal, pues éramos muy amigos ambos sabíamos lo que queríamos sin etiquetas, un disfrute consensuado, él no me exigía y yo tampoco lo hacía , solo estábamos dispuestos a un placer compartido.
Él sabía que yo ya no creía en relaciones, ni en palabras vacías y que lo único que quería llenar era esa sed insasiable de sexo que tenía, el amor ya me valía, solo quería disfrutar desde la distancia de aquel hombre que estaba dispuesto a  complacerme.

Semanas después.....

Escribiendo un mensaje...

-Tengo muchas ganas, demasiadas ganas.

Me pregunto :

- ¿Te estás tocando?

Le respondí :

-No, no lo he vuelto a hacer desde aquella vez y la próxima vez será contigo, por qué quiero ser de nuevo tu espectadora.....

1/3

Mile Morales 🌺
Derechos reservados ©

Bitácora Pactada De Una Sumisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora