Adicción Demoníaca

43 0 0
                                    

Adicción demoníaca 

Aquella tarde se dio el momento después de un encuentro lo que necesitaba decirle.

-Estoy adicta a ti, a sentir ese deseo a distancia, y de solo imaginar como me necesitas y me deseas, de saber las ganas que te despierto y que me despiertas, no sé me saca de control.

Él me respondió de esa manera en que yo claudicaba.

-Eres adicta a mi, a esta manera tan lasciva en que te hago pecar, a la obscena necesidad de tus ganas que despierta mi mirar.

Le hice esa pregunta que en el fondo sabía cual sería su respuesta, pero me gusta cuando la escucho de sus labios o cuando la leo en un mensaje.

- ¿Soy tuya?

-Eres mía.

En ese momento un deseo volvió a recorrerme al saber que yo era de ese hombre, que él también era mío; porque yo encendía en él todas las alertas y un inmenso deseo que jamás sintió.

-Soy adicta a ese fuego tan álgido que despierta mis ganas más bestiales, al deseo de tu carne con la mía, a ese necesidad de fundirse, a esta respiración errática que me consume para liberarme, a mojar mis sabanas por primera vez sin ser penetrada.

-Soy tuya, solo tuya.

Soy tan suya como él es mío, porque ambos así lo queremos, nos follamos la mente antes que la carne, soy adicta a ese hombre que me descoloca completa, que me enciende de una forma indomita .

Eres mía porque he liberado en ti demonios que ignorabas poseer, eres mía porque te he mostrado que no hay límites para el placer.

Eres adicta a mi, a lo que ves, a lo que siente tu cuerpo al escuchar mi voz, porqué no hay demonio que sea mas tuyo que yo.

JLB (México)
Mile Morales"Dulce Cayena "🌺
El mundo erótico de una Dulce Cayena

Bitácora Pactada De Una Sumisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora