Pugnando penas con placer
Aquella noche mientras estábamos follandonos de una forma bestial me arrodillé ante él y metí su virilidad en en esos labios en los que él tanto se perdía, esos que él poseía con tanto ahínco, enrosque mi lengua pasándola lentamente por su férrea erección, cuando de repente un grito salió de él - ¡¡ Cuánto amo tu boca!! - Me grito guturalmente mientras le hacía una felación...
--Me encantaba su olor y con ansias recorría con mis labios su longitud chupando con suavidad , con demanda y veneración , con la punta de mi lengua recorrí hasta aquella vena palpitante y luego volví a arremeter mis labios en su pronunciada erección , rechinaron sus dientes de forma audible colocándome tan famélica, empujo su miembro hasta mi garganta y volvió a sacarla , trague su sabor.
Tiraba de mi cabello al mismo tiempo que yo gemía y me humedecía al verlo tan excitado , su virilidad recia en mi boca y extasiado de tanto placer por mi lengua tan bífida la saco de mi boca y la dirigió con fuerza en mi fuente de placer , sentí la vigorosa embestida de su miembro lanzando un trémulo suspiro, las burbujas del jacuzzi estaban tan agitadas como nosotros.
Su vigorosidad aporreaba mi interior tan sedoso , mis orgasmos se derramaban ,era presa de mi lujuria , grité ante aquella sacudida mientras él profería bramidos roncos de forma gutural , me sentía inexorablemente atraida por mi señor, por su fuerza desde el principio , él me hacia sentir sus exigencias con placer y era tan difícil no ceder , esa parte de mi lo necesitaba y rogaba que cediera ante él mi voluntad.
Condené mi vida al infierno pugnando así mis demonios del pasado, me subí a horcajadas sobre él ondulando mis caderas y empece el vaivén de ellas mientras que su boca se abrió con una respiración errática , me movía eufórica al sentir ese puto desespero de mi éxtasis sucumbiendo en fluidos que me golpeaban como una explosión , que placer agonizante era sentirlo dentro de mi sexo .
Ya no podía más, exclame ahogando mis gemidos al mismo tiempo que él me volteo arqueando mi cintura y levantando mis glúteos colocándome a gata sujetándome del borde del jacuzzi y me dio su embestida más fuerte llevándome al descontrol, mientras al mismo tiempo él se corría derramandose por completo en una ráfaga caliente y espesa inundadome por dentro cayendo así extasiada de ese placer liberado, nos miramos y un beso fue ese sello que ambos queríamos, no había más nada que decir porque entre nosotros faltaban las palabras dulces, pero sobraban las ganas .
Mile Morales"Dulce Cayena "🌺
El mundo erótico de una Dulce Cayena
Derechos reservados Colombia
ESTÁS LEYENDO
Bitácora Pactada De Una Sumisa
RandomEncontrarán en esta bitácora un placer que los sucumbira en un placer agónico, haciéndolos disfrutar cada crónica que salga de la pluma de una Dulce Cayena. Descubriendo el BDSM a través de la poesía y el erotismo que te harán humedecer y desearas e...