Amo Sus defectos Ante que Sus virtudes

263 1 0
                                    

Jadee de forma entrecortada ante su orden, gemidos agónicos salieron de mi garganta, ante mi señor yo me vuelvo famélica, sedienta, me siento laxa en sus brazos y termino mandando mis pulmones al infierno, esta sumisión de mi ser doblega su alma haciéndome caer a sus pies, yo soy su antojo, su debilidad, soy ese algo que él no puede dejar escapar, ese algo que él no puede dejar de desear y de querer tener solo para él, soy suya completamente.

Todo arderá si aplicas la chispa adecuada en una relación no llevándola al límite con mi Amo no todo es miel eso lo sé desde que lo acepté en mi vida, no lo conozco completamente solo sé lo que él me ha dejado ver, he amado sus defectos antes que sus virtudes y pienso que es lo más cercano al amor no idealizar a alguien o resaltar lo bueno, entre su egocentrismo, entre su prepotencia y lo presumido que es yo amo completamente su esencia.

Esto no es el cielo siempre, esto también es infierno donde él decide como deben ser las cosas pero siempre mi bienestar será su prioridad, disfruto cuando el abarca mi sex0, cuando mis muslos quedan descubiertos para él, cuando de forma apremiante le doy mi mejor ángulo, mi interior palpita al anhelar su viperina lengua deseando que entre en la entrada de mi cuerpo, que termine dándome sacudidas bestiales con su protuberante erección, que estrepitosamente me estremezca hasta caer ante el torrente de mis orgasm0s, al final un beso sellando nuestra entrega, así es él un hombre en todos los sentidos, llegó por algo a mi vida por eso yo lo estoy disfrutando sin pensar en que sea para siempre.

Mile Morales "Dulce Cayena" 🌺
El mundo erótico de una Dulce Cayena
Derechos reservados en Colombia

Bitácora Pactada De Una Sumisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora