Hambre Y Deseo

90 0 0
                                    

Y mientras él está en otros brazos, en otras camas replegando su sexo, brindando su hombría a manos llenas, mi cama está vacía negándose a olvidarlo porque se que no puedo estar junto a él, sé que la distancia es mucho más grande, no sé cuando pueda quitar de mi este deseo famélico que me arrastra hacia lo ufano de este hombre que tanto amo, dos corazones separados por miles de kilómetros, pero mientras él siga derramando su simiente en otros cuerpos deseando tener el mio yo seguiré con mis propias manos quitándome este fuego abrasador que me carcome viva, para mitigar el deseo por tenerlo, buscamos ambos diferentes salidas para este infierno que nos quema por dentro al no poder liberarlo entre nosotros, pero la vida es caprichosa y solo estaremos juntos cuando ella así lo disponga, mientras seguiremos en caminos diferentes, quizás algún día nos podamos volver a encontrar frente a frente, será en ese momento donde dos bestias se jactaran del éxtasis más álgido que pueda existir, solo seremos uno solo, sin promesas, sin etiquetas, sin un mañana, solo seremos hambre y deseo consumiéndose entre frenéticos cuerpos.

Mile Morales "Dulce Cayena"🌺
El mundo erótico de una Dulce Cayena

#Porunerotismosincensura

No olvides votar y comentar

Bitácora Pactada De Una Sumisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora