(Primera parte)
Cuantas veces tuve miedo de dejar salir ese frenesís que reprimí y el haberlo hecho cuando lo conocí fue lo más excitante que pude sentir, estrujar mis pechos sentir el placer que me daba al tocarme, hurgarme con mis dedos, tocar mi clít0ris tal cual me enseñó, como olvidar que con usted Amo yo aprendí el arte de hurgarme , tenía tantos miedos y demonios usted los desató completos.
Aquellas órdenes que en mi mente retumban, sentir su piel junto a la mía, disfrutar sus castigos, yo le entrego mis caricias usted en recompensa me da un cálido abrazo.
Usted me sacó de mi zona de confort de dama y me convirtió en su perrit@, me llevó más allá del límite físico y mental, me hizo Sumisa quitándome lo insurrecta en sus brazos, usted tan medido, tan frío, tan egocéntrico cuando se me acerca me hace sucumbir en ese mundo que hasta hace meses resultó desconocido.
Hoy ese mundo es por mi demasiado apetecible, con usted no hay límites, ni barreras auto impuesta, muchos no entiende esta relación pero yo desde que lo conocí solo quise servirle pero tampoco soy una Sumisa que a todo diga que sí , usted lo sabe y por eso soy su reto más grande.
Usted me protege cuando todo parece estar peor, yo le entrego mi sonrisa y esa se refleja en su rostro, usted sonríe conmigo como con nadie lo hace.
Mi deber es ser realmente como soy ya que usted me acepta tal cual sin cambiarme nada como un hombre normal no lo haría ; me cumple todas mis fantasías ya que me hace contarle mis sueños, estoy para complacerle Amo.
Yo abrazo mi esencia de Sumisa esa que encontré desde que lo conocí, usted es mi muralla en la cual confío plenamente.
Un Amo medido que no es abusivo, usted dice que me descubrió, yo le digo que el descubrimiento fue mío ; Usted me ha dejado fluir en mis emociones, sentir esa libertad de querer complacerle, expresarle mis más profundos secretos sin coacción, con usted yo olvido mi zona de confort, gracias a usted soy una mujer segura, que se entregue sin medidas ni reservas, disfrutar el chasquido de su mano en mis nalg@s eso es demasiado excitante, sentir ese calor al escuchar su voz, usted solo necesita rozar mi piel, para hacer una lava en mi flor de líquidos emanantes deseando una lengua lasciva de su parte.
Con usted yo me siento etérea, en sus brazos me abandono y me vuelvo instrumento de su placer, con usted yo estoy en paz, soy felicidad en sus manos recibiendo sus órdenes, esperando cada sesión con ansias, mis pulmones jadeando al sentir llegar a mi Amo y yo lo espero calmada y callada, solo escuchando el sonido de su respiración y usted como animal salvaje rondando su presa; mientras yo solo espero el siguiente paso.
Usted me entrena, me hace paciente, mi paso es esperarlo, el de usted es ordenar, estrujar mis pezones y colocarme las pinzas que me hacen estremecer, yo convulsióno de placer con usted Amo, dejo atrás los tabúes y mi miedo, con usted yo soy libre, usted me hace crecer como mujer pero sobre todo como Sumisa, mi bienestar y desarrollo para usted es primordial pues eso habla de lo buen Amo que es él.
Cómo explicar lo que siento al estar ahí de rodillas frente a él, esa excitación que me embriaga, esa que da al escuchar su fusta, colocarme en la posición que él desee el
separa mis piernas y yo obedezco levantando mi trasero, mi respiración se va acelerando y llegan los primeros azotes y como en él su miembro va colocándose duro y temblando queriendo hundirse dentro de mi carne.Como explicar esa conexión y sentir inefable que existe entre mi Amo y yo, va dejando marcas rojas en mis nalgas esas que disfruto, un spanky delicioso y luego empieza lamiendo mi vagina a punto de desfallecer en orgasmos continuos que contraen mi vientre y mis piernas, él observando lo que provoca en su Sumisa, maravilloso deleite, una sempiterna conexión en el ser que yo más respeto, él es mi Amo y yo soy su Sumisa y estoy siempre para complacerle.
Mile Morales🌺
Derechos reservados
ESTÁS LEYENDO
Bitácora Pactada De Una Sumisa
RandomEncontrarán en esta bitácora un placer que los sucumbira en un placer agónico, haciéndolos disfrutar cada crónica que salga de la pluma de una Dulce Cayena. Descubriendo el BDSM a través de la poesía y el erotismo que te harán humedecer y desearas e...