Quién Soy Como Sumisa

65 0 0
                                    

Quién soy como sumisa?

Yo, una sumisa mentalmente fuerte, educada con disciplina, soy su perra favorita cuando seduzco a mi Amo, soy su gatita cuando complazco cada una de sus necesidades como debe ser, él siempre ha amado mi inteligencia, mi fuerza en mi evolución, soy su sumisa cuando obedezco cada orden con mi entrega completamente.

Me he convertido en su novia, en su mujer, pero sobre todo soy esa Dama siempre porque yo soy su reflejo, su obra de arte más preciada, esa que no es fácil de abordar por ningún otro Dominante, pues mi entrega, mi lealtad está con quien me cuida, me protege, ese que bajo su obscuridad me ha hecho claudicar entre el dolor, el placer.

¿Quién soy como sumisa? Una muy entregada a su Señor, esa que analiza, que se disfruta también con la libertad obtenida en sus manos, una sumisa fuerte que desea siempre ser dominada sexualmente, pero que en su vida diaria es ella quien domina cada circunstancia, mi carne añora siempre su voz, su orden agónica para mi sexo el cual hace palpitar cual campana de iglesia, soy esa que aprendió después de ser impulsiva, explosiva una mujer controlada en su vida diaria, que siempre está un paso adelante, mi única explosión y frenetismo esta en manos de un demonio que ha encendido mi entrepierna al punto de llorar por la orden de correrme, me he vuelto famelica de su prominente erección, esa que endurece  cuando le hago una felación, aquí le respondo a quién me pregunto ¿Qué clase de sumisa eres? Yo soy una sumisa alpha, para eso fui educada, moldeada, entrenada, el resultado es esta mujer libre, fuerte que hoy vez.

Mile Morales"Dulce Cayena "🌺
Bitácora de una Dulce Cayena
Derechos reservados Colombia

Bitácora Pactada De Una Sumisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora