Multiorgasmica

120 0 0
                                    

MULTIORGASMICA

Sus besos recorren cada parte de mi piel, humedeciendo cada parte de mi ser, encaja tan perfecto en la entrada de mi umbral , mis múltiples 0rgasmos todos son para usted .

Le encanta verme desbordar repetidamente, esas embestidas tan fuertes que nos damos en las madrugadas, aquellos jadeos que al solo escucharlos nos terminan excitando más.

Me encanta ver su cara de seriedad y a usted le encanta ver mi cara de perversidad, ahora hágame suya , pero fuerte así como me gusta, saboree mis fluidos, tómelos completos.

Hágame estremecer de ese delicioso placer, me encanta como recorre mi flor humedecida, enardecida, como contonsiona mi cuerpo ante esa lengua serpenteando dentro de mi.

Me encanta como disfruta haciéndome desbordar, soy multiorgasmica lo sé, eso le llena de ego por eso me busca, porque soy la única que lo hace estremecer, a la única que hace su almohada morder, como otra no ha encontrado, ni encontrará, porque usted conmigo sabe lo que es de malas maneras follar, porque lo hacemos odiandonos.

Mis 0rgasmos todos son suyos, mi piel, mi mirada más perversa, esa que otros cabrones tanto desean, soy su dama, su puta, su niña, la que en su cama más disfruta, esa combinación que tanto le gusta.

Mile Morales"Dulce Cayena "🌺
El mundo erótico de una Dulce Cayena
Derechos reservados @

Bitácora Pactada De Una Sumisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora