Mañanero Con Inspiración

48 0 0
                                    

Mañanero con inspiración

Y aquella mañana mientras él estaba en el trabajo, yo ardía de deseo, ese que cuando me tomaba me hacía presa, con mi cachetero vino tinto de encaje, una blusa negra corta y mis piernas bien deseosas yo le escribí.

-Hola demonio

-Hola demonia ¿ Cómo andas?

-Así ando - En ese momento le mande una foto.

-Andas muy bien - Me respondió

- See, no me quiero levantar

-Jajajajajaj floja

-Me quiero tocar, quiero un orgasmo mañanero ¿Quieres?

-Seeeee - En ese momento todo se dio, sin tener planeado nada, así era yo directa, impredecible e ingeniosa, pero siempre complacida por él.

Le mande un video corto de 1:24 minutos describiendole mientras me tocaba, con un poco de erotismo.

-Y si vienes esta mañana y me quitas lentamente mi cachetero, y si vienes y me haces esto que quiero hacer en este momento, pero me lo haces vos ashh, ashh y si me abres las piernas y pasas tu dedo así suave, lento, empezando a tocarme mi clítoris en círculos, y lo empiezas a sentir duro y como palpita, empiezas a sentir y ver esas ganas que me dan de gemir agonicamente empezando a notarse mi humedad  inminente en esta mañana.

En ese momento le mostré lo húmeda que estaba por medio de un segundo video que le envié de 1:20 minutos .

-Estás tan rica y húmeda - Me escribió él, mientras yo no paraba de gemir, de añorar que fuera él que me quitara esas ganas locas que tenía.

-Seguí tocándome con más ahínco, mis dedos entraban y salían de mi junto a mis gemidos, hasta correrme dos veces y en la última vez mandarle un último video de 29 segundos y mostrarle mis dedos empapados de fluidos que estaban en toda mi mano de forma apremiante.

-Ahí tienes esos orgasmos ricos para vos - Le dije

-Que rico te corriste

-Sí, ash un mañanero delicioso

-See, eres deliciosa demonia - Respondió ese hombre que me hacía hacer tantas locuras.

-Por más mañanas así, yo tendría con vos un mañanero, pero yo arriba, mientras me agarras duro para sentirme más dentro de ti, despacito, y luego cuando sienta ese orgasmo duro, seguir y seguir consiguiendo más.

- Y yo apretandote esos glúteos tan ricos que tienes,viendote mover las caderas.

-Yo sueño con eso, sentir tus manos apretar mis nalgas, mis caderas, y que pasaras lentamente tu mano por mi trasero a la vez, diciéndome que soy tuya y que eres mi Señor  también.

-Pasar lentamente por tu cola y cuando estes corriendote meterte un dedo en ese orificio tan delicioso que tienes.

-¿Quieres meterme un dedo atrás? - Debió reírse pues sabía que aún no había experimentado el sexo anal.

Siiiii - Respondió él

-Que ganas le tienes a mi trasero

-Muchas ¿y quién no le tendría ganas? Si tú entera eres muy atractiva y bella, tus atributos son notorios, como quiero que seas mía cuando yo quiera, me muero por tus besos, por tu trasero, por tu vulva carnudita.

- Yo voy a darte lo que quieras, donde quieras, pero sobre todo como tú quieras.

-Eso es lo quiero tomar de ti lo que yo quiera.

-Quiero que tomes de mi ese elixir de vida que brota de mis piernas, esa vida que se acaricia, que se palpa mientras tú eres el único que se la da.

-¿Y qué más quieres? porque yo también quiero tomarte completa.

-Que me necesites cada día mientras esté allá con vos, que en todo momento me quieras coger, que mis senos sean tu desayuno, mi cola tu almuerzo y mi vagina la cena perfecta, que tus besos me devoren con poderío, que me marques como tuya, no con azotes, que me marques con caricias, con besos, con arremetida fuertes, con tus eróticos versos.

- Siiiiii, no sabes como me colocas de duro, eres muy traviesa, esos videos tocándote, escucharte gemir, como tu vientre se contrae y muerdes tus labios, quiero estar dentro de ti, hacer eternos esos momentos.

- Es que no quiero que salgas dentro de mi, que mi calor, mi sabor se quede contigo todo el día.

-Hasta que te seques, y tomes aire con mis besos, con los versos que te haré entre gemidos.

-Quiero follarte la mente una y otra vez, para no salir de tus pensamientos, porque con ese deseo no necesitamos más, que nos follemos el alma, y nuestros cuerpos, hasta suplicarte que por favor pares, pero tú sigas con una tortura de placer

-Sí, quiero torturarte, ver como pides a gritos mi miembro, verte sudar al mismo tiempo que sientas esa ráfaga cálida que entra dentro de ti, ver como se contorsiona ese cuerpo que me sucumbe al cielo.

-Que me coloques en cuatro y me sometas con nalgadas, que vendes mis ojos y por primera vez, no tener miedo a la oscuridad, pues tú me vas a hacer desear esa oscuridad, porque yo soy tu cielo y tú eres mi infierno.

-Sí, lentamente, recorrerte el cuerpo con mi prominente erección.

-Amarrame, vendame y tapame la boca, hasme llorar y suplicarte, que me prives de todos mis sentidos, y que tu voz sea eso que me haga explotar en cascadas sin control.

-De verdad que me vuelves loco, que me encantas, conmigo vas a conocer lo que es ese infierno que tus padres evitaban para ti, en cambio tú me darás esa paz, ese caos, esa mirada que me hace perderme, se mi cielo, dame esa calidez que todavía ahí en ti.

-La rutina no existirá entre los dos

-Siempre será diferente - Respondió él

-Porque tú y yo vamos a vivir lo que no hemos vivido, vamos a disfrutar lo que es de verdad tener libertad, esa que sólo vas a tener conmigo y yo contigo, porque nunca nadie te la va a dar, ni a mi.

- Que sea así demonia, que nos llenemos las mañanas de orgasmos y jadeos, de gemidos densos.

-Que seamos inolvidables para ambos, que al pensarnos suspiros y humedad sean lo que haya en ese momento, y no tristeza, eso queremos, que con piel y hambre nuestros pensamientos se ocupen, que nos llenemos completamente

-Erda me inspiré demonio jejejej me salió lo erótica - Es que eso hacía él en mi vida y yo en la de él, ese erotismo que se escapa de nosotros, esas fantasías que a la distancia las hacemos realidad.

-Seeeee, pura inspiración - Respondió

Y así un mañanero comenzó con ganas y terminó con erotismo, risas, y suspiros que no son de amor, pero si de una pasión que nos corroe el cuerpo, porque somos una relación donde la única etiqueta que hay es; Él Amo y yo su sumisa.

Mile Morales"Dulce Cayena "🌺
El mundo erótico de una Dulce Cayena
Derechos reservados Colombia

Bitácora Pactada De Una Sumisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora