NO ES EROTISMO, TAMPOCO POESÍA, PERO ES LO QUE PIENSO Y QUERÍA DECIRLO.
Yo perdí la aceptación de muchos, y poco me importo, se fueron marchando de mi vida por mi forma diferente, loca e inusual de pensar, de actuar.
Yo perdí la admiración de muchos por mi libertad, no vivo de la aceptación de nadie, a ciencia cierta me gusta hacer lo que me de la gana, soy irrevocablemente insurrecta desafiando las reglas, rompiendo paradigmas y dogmas pendejos de una sociedad.
Yo perdí amistades que al final estaban llenas de mentiras, de vanalidades, de una falsa perfección, de un egocentrismo atroz, mientras que yo estoy llena de contradicciones, de lujuria, de nostalgia que ya no está contenida, de imperfecciones, de humildad mientras otros se creen los mejores.
Yo perdí amores que quisieron encarcelar mi alma libre, que no les gustaba mi erotismo, que se hacían ideas estúpidas cuando escribía, que no entendían mi forma de pensar, de amar, de actuar, que me juzgaban por todo lo que plasmaba, que no querían dejarme vivir mi vida para vivir en pro de ellos, por eso al carajo los mande.
Yo ahora quizás te aburro por defender a mujeres que no tienen voz o que son juzgadas por un estilo de vida distinto, por no hacerme de la vista gorda ante el abuso sexual, ante el erotismo, a decir verdad yo escribiré para esto aunque digan que he caído en lo mismo.
Yo ahora quizás te pierda para que me leas por escribir de sumisión, pero esta soy yo nadando contracorriente de lo que es correcto.
Yo ahora soy sumisa con o sin Amo, pero sumisa siempre, con orgullo, con exigencia en mis labios proclamando lo que me hace una mujer sin ataduras, libre e independiente, porque no estoy enferma tampoco denigrada por escoger un estilo de vida diferente.
Yo ahora le saco la lengua a la vida, le muestro las nalgas cuando mal me trata, pero siempre sonrío, soy más fuerte mentalmente, mis valores siguen intactos, yo soy rebelde con causa, no me dejo encarcelarme, mucho menos como mujer minimizarme.
Yo ahora soy rara, desquiciada, no me rijo por un comportamiento impuesto, yo tengo la capacidad de decir "No" cuando quiero, lleve una vida maneatada, de abusos y por esa razón no pienso vivir de la aceptación de nadie.
Yo ahora elijo vivir libre, volando entre mis sueños, haciendo realidad lo que me he propuesto, yo elijo luchar por lo que es oscuro, porque en la oscuridad, entre un abismo yo encontré el camino hacia mi felicidad.
Mile Morales"Dulce Cayena "🌺
Páginas :El mundo erótico de una Dulce Cayena
-La desquiciada de las letras.
ESTÁS LEYENDO
Bitácora Pactada De Una Sumisa
RandomEncontrarán en esta bitácora un placer que los sucumbira en un placer agónico, haciéndolos disfrutar cada crónica que salga de la pluma de una Dulce Cayena. Descubriendo el BDSM a través de la poesía y el erotismo que te harán humedecer y desearas e...