Ella Le Mintió A Su Amo

194 2 0
                                    

Ella le mintió a su Amo

Ella le mintió a su Amo y el resultado fue la entrega de aquel collar, una silla vacía pero sobre todo un dolor que la sucumbía, ella sentía que sin él moría pero ya ella no le pertenecía.

Ella le mintió a su Amo y eso hizo que todo se desmoronara, toda su autoestima, su orgullo como dominante ella lo hecho abajo, fue la peor falta que pudo cometer.

Ante aquella mentira él le quitó el collar y le dio la libertad sin ella pedirla, sintió en ese momento como su castillo de arena se desvaneció en sus manos, no había marcha atrás, se sentía el dolor en su mirada y en la de él, con los puños cerrados y de espaldas le dijo: --Eres libre, tu cuerpo ahora es tuyo, te regreso tu voluntad, el poder en ti misma, ya no estaré para cuidarte, ya no eres mía tampoco de mi propiedad, pero sobre todo ya no eres ni Sumisa.

Ella lo miró con el dolor más grande sintió su corazón morir en ese momento por causarle ese sufrimiento, él se marchó de aquella habitación que había sido cómplice de su pasión, ella sabía que no podía detenerlo, su peor momento sin él vendría, a pesar de todo él a su sumisa la quería pero ella le mentía.

"La mentira destruye toda relación, todo juego, la mentira destruye cualquier amor, nunca le mientas a tu Amo "

Mile Morales "Dulce Cayena '" 🌺
El mundo erótico de una Dulce Cayena
Derechos reservados

Bitácora Pactada De Una Sumisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora