Bruma De Deseo

170 0 0
                                    

Bruma de deseo

Primera parte

Eres una niña fresa, esa niña gomela vanidosa que me encanta pero más me enloquece que tienes ese dulzor perfecto para este andariego que se rinde ante tu umbral que brota cuál manantial cristalino, en tu interior el éxtasis que en mí longitud se refleja.

Haces contraer mi vientre arremolinando el deseo ferviente que sale entre jadeos después de hurgar con tus hábiles dedos, mis pulmones braman por aire ante la llamarada que mis labios con gemidos exhalan.

Delicia hurgar ante la diosa que eres, tu desnudez es perfecta para este ex poeta, extasías mis pupilas de placer, en mis brazos yo quiero verte perecer al mismo tiempo arder, eres ese fruto prohibido el cual desee tener.

La paciencia es el triunfo que hoy te hace estar arrodillado con tu lengua barriendo cada fluido de mi interior, con maestría me doblega hasta que en tu boca de forma apremiante te regalo mi torrente sin control hasta saciarte.

Arde en tu interior, es maravilloso como expira tu cuerpo ante las ansias de liberarse, avidamente acariciaré ese capullo tan precioso que hoy es solo mío, tus pliegues son tan apetecibles que perderse ante ti es entendible, recorreré todo espacio lúdico de forma punitiva, hoy te haré sentir viva.

De forma agonizante has succionado cada poro expuesto al final cubres mi boca de forma voraz y sedienta acabando con mis fuerzas, me has llevado al punto álgido del éxtasis, que placer abrasador es contigo hacer el amor.

Tu cuerpo hoy ha hervido en frenesís de mis caricias, de mis besos, no ha habido tregua, estrepitosamente te he visto estremecer con tus jugos me has bañado, puedo decir que eres el mejor helado de fresa que he probado, fría en tu exterior, dulce en tu interior, en tu botón hermoso emanando el calor.

Este helado de fresa te espera con tu dureza para ser derribado con fuerza también derretido con sutileza, ven hazme fallar mis piernas, dame sacudidas con avidez vuelve mi mundo al revés.

Mi protuberancia es toda tuya mi niña fresa , es mágico verte danzar, ese vaivén perfecto que me hace bramar, jactate de mi simiente, torturame con tu sensual y ávido movimiento, eres la agonía de este mortal que sucumbe dentro de ti sonoramente, volvería a probarte una, mil veces para inhalar dentro de ti, para volverte ardiente.

Mis pulmones piden aire ante la estocada final que de ti he provocado, ese grito gutural cuando complacido has terminado es lo mejor que he disfrutado, me has quitado el aliento derritiendo este helado de fresa con tu lengua traviesa.

Me encanta verte extasiada con esa sonrisa de desquiciada, tienes unas caderas pecaminosas que me han hecho mascullar , bruma de deseo entregada de dos cuerpos que se necesitaban cubriéndonos de pasión desenfrenada, bruma de helado de fresa que se fue derritiendo para quedar como una rica malteada, ven mi nena que ahora viene mi revancha...

Continuará mañana...

C. Salgado "El ex poeta encadenado"
Mile Morales "La desquiciada de las letras '" 🌺
Medellin - Barranquilla (Colombia)

Bitácora Pactada De Una Sumisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora