Aquel día estaba en mi lugar de trabajo, recibí un mensaje de él, me preguntó :
---¿Qué haces?
Le respondí :
---Estoy en la oficina.
Me pregunto nuevamente :
---¿Qué traes puesto debajo de tu uniforme ?
Le respondí :
---- Una braga negra de encaje diminuta
Él de manera insurrecta me dijo:
---Hasla a un lado con tus dedos y tocate empieza tal cuál cómo te enseñe.
Obedecí y empeze a sentir esa deliciosa sensación que siento al tocarme a su nombre, empeze a gemir y él excitado me dijo:
----Piensa que soy yo él que esta tocandote, imagínate mi lengua lasciva dentro de tu deliciosa flor, esa que me exige a gritos en estos momentos, esa que se encuentra a punto de sucumbir y explotar en incontables orgasmos.
Mi respiración fue subiendo y mis ganas aumentaban, lo deseaba en ese momento.
Le susurre en unos audios que lo prendieron de forma impetuosa :
---Quisiera que me regalaras toda ese semen delicioso que emana de tu miembro.
Sí, le dije así de manera subida, es que así le gusta a él que yo le hable, de manera sucia.
No tenemos un léxico controlado, nuestro léxico es sucio y desbocado.Él me respondió :
----Así mi p€rrita, quiero que seas solo mía, que hoy esos orgasmos en esa oficina lleven mi nombre.
Esas palabras fueron ese detonante que yo necesitaba en ese momento, sus exigencias me desbordaban en un profundo placer al tocarme, al disfrutarme ; mmmmm era delicioso esa forma en que yo sobrepasaba mis límites, él sabía como descontrolarme y llevarme a ese punto exacto de frenetismo, dominaba de mi completamente el placer que él solamente me proporcionaba, con ese hombre yo siempre disfrutaba.
Seguí tocándome y él siguió hablándome de esa manera en que desataba mi oleada de fluidos, ¡Carajo ! como disfrutaba en ese instante.
--No pares de mandarme audios, ya no puedo más; le gritaba frenética.
Hasta que me desborde y mis jugos fueron ese premio a esa exigencia de él, me pidió una foto de mis dedos húmedos para recordar ese momento y saber que en aquella oficina sus org@smos llevaron su nombre....
Mile Morales 🌺
Derechos reservados ©
ESTÁS LEYENDO
Bitácora Pactada De Una Sumisa
De TodoEncontrarán en esta bitácora un placer que los sucumbira en un placer agónico, haciéndolos disfrutar cada crónica que salga de la pluma de una Dulce Cayena. Descubriendo el BDSM a través de la poesía y el erotismo que te harán humedecer y desearas e...