La Liberación De Una Sumisa

327 1 0
                                    

Él me tomó en su mano moldeandome a su manera pero al final decidió liberarme, decidió soltarme, nunca pudo amarme, yo no pude evitar entregarme.Fue una despedida difícil su ausencia tan repentina fue un puñal en mi corazón, ese hombre para mi era todo, le debo demasiado, no se si algún día regrese pero yo aquí lo seguiré esperando, él sabe que siempre lo seguiré amando porque nadie podrá llegar donde él lo hizo, nadie podría hacer conmigo lo que él en poco tiempo logró, secretos guardados entré él y yo, pero se que él nunca podrá encontrar alguien que le de lo que yo le di sin reservas, nunca encontrará alguien que no le mienta, tampoco que lo acepte como él es, no podrá encontrar alguien que le sea fiel, que ame su hiel, pero sobre todo no podrá encontrar una niña que lo haga sonreír como yo lo hacía cuando él conmigo se perdía, yo tampoco encontraré alguien que me de lo que él medio un amor sin ataduras, sin etiquetas, verdades directas, su protección, su preocupación pero sobre todo como abraso mis miedos haciéndolos una muralla de seguridad y altivez en la mujer en la que me convirtió, una mujer exigente, una mujer que sabe lo que quiere, que no se reprime, una mujer que es completamente suya, sufro su ausencia pero le doy gracias a la vida mientras tuve su presencia, le doy gracias por descubrir mi erótica esencia.

Mile Morales "Dulce Cayena" 🌺
El mundo erótico de una Dulce Cayena
Derechos reservados

Bitácora Pactada De Una Sumisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora