Danza De Placer

431 5 0
                                    

RELATO ERÓTICO 😈😈

Aquella media noche me coloqué un neglige negro y debajo una braga diminuta negra, decidí esperarlo así mientras salía del baño ya que hacía calor, cuando abrió la puerta me vio con esas ganas de tomarme completamente, se acercó a mi y empezó a besarme con esas ganas, nuestros besos eran una lucha de dominio hasta que lo hacía ceder a la voracidad de mis besos, a esa fogosidad que él tanto disfrutaba de mi.

Subí arriba de él sintiendo su virilidad erecta, con sus manos acaricié su mejilla, volviendo a besarlo con poderío dándole un beso voraz, sentía esa necesidad de sentirme viva en sus besos, su cuerpo calentaba mi sex0, sus caricias mi deseo, él subió mi neglige suavemente como grabando ese instante en su mente y agarró mis muslos con fuerza, haciendo aún lado mi braga húmeda, metiendo sus manos en mi entrepierna mientras yo le daba espacio para que entrará con sus dedos, gemi, sisee al sentir sus dedos hábiles dentro de mi, empecé a sentir esas ganas de sentir su lengua, él sabía lo que me gustaba sentir sus dedos dentro de mi y su lengua entrar en mi monte de venus él bañaba mis manos con mi jugo, así que me dijo que me acostará quería beber y desatar en mi más frenetismo, besó mi cuello con ansias, apartando el neglige de mis p€chos para besarlos, los lamia, los estrujaba mientras yo me contraia del placer, estaba famélica de él, bajo hacia mi vientre besándola, mis caderas las mordía despacio, yo tenía mis piernas abiertas para él, me quitó la braga negra y empezó con su lengua bífida a jactarse de mi humedad , el frenesís de 0rgasmos corrían por mis piernas, mi vientre se contraia, mientras mis labios los mordía excitada.

Sus dedos entraban y salían de mi carne, recorría mis pliegues causando en mi una sensación placentera, mi respiración estaba errática, el placer por él se arremolinaba en mi vientre, él lamia con tortura mientras mis piernas temblaban, esa lengua livinidosa barría mi sex0 por completo.

Al ver su protuberante erección mi capullo palpitaba, mis fluidos en cantidad emanaban, me colocaba famélica, de forma apremiante lo empapaba, después le di mi mejor ángulo arqueando mi cintura levantando mi traser0 que tanto le gustaba diciéndole :

--Ya quiero que me embistas.

Me hacía suplicarle, pero al final cedía ante mis súplicas, la punta de su eje se alineó en la entrada de mi cuerpo p€netrandolo de un solo empujón, le encantaba verme con el traser0 levantado y mi cintura arqueada, sus caderas empezaron ese vaivén, se sentía el desespero de saciar nuestros cuerpos, era una danza de placer, luego subió mis piernas a su pech0 mientras yo mascullaba :

--Más, más por favor

Sus embestidas eran frenéticas el vaivén era desesperante agónico, sentía que me iba y regresaba cada vez que salía el frenesís de mis orgasmos, mi clit0ris latía frenéticamente ante ese movimiento luego le dije :

---Ven quiero hacerlo aquí

Me levanté y lo guíe a donde quería cerca de la ventana que daba a la calle , me volteé y me incliné un poco quedando mis s€nos a la pared cerca de la ventana, sentí su fal0 introducirse dentro de mi sex0 húmedo, él agarró mis caderas con fuerza como queriendo no soltarme y yo exclamaba del placer otorgado.

Sus estocadas eran fuertes, él gritaba guturalmente sacándose de mi, apretaba sus músculos conteniéndose, mis pulmones pedían aire y lo tomaba de aquella ventana, no me importaba si alguien nos veía yo quería esa experiencia, la combustión de mis fluidos era espontánea, se detuvo para lamer mi traser0 con poderío, me quitó el aliento cuando su dedo anular empezó jugar en mi sex0, exclamando:

--¡¡Puta madre!! Sigue

Yo jadeaba gritaba, él degustaba el fruto prohibido en su boca, mientras yo arqueaba más mi cintura queriendo sentir más su lengua, escuchaba como gemía y susurraba mientras barría mi sex0 por completo :

--Eres deliciosa mi vida, me encanta verte así.

Si cara de satisfacción me hizo jadear y murmure entrecortadamente :

--Por favor sigue, no te detengas ¡¡Sigue, sigue, no pares!!

Sus dedos paseaban mis pliegues, inhalaba sobre mi sex0 húmedo, sentía su nariz rozar mi clit0ris y no pude más, sisee en jadeos, me corrí sintiendo las sacudidas en mi cuerpo, me volteó de forma abrupta subiendo mi pierna abajo la altura de sus caderas con fuerza mirándome con fiereza, alineó su falo a mi entrada que estaba volando brama ardiendo, gimotee ante el placer lleno de tortura, lo bese con desespero y clave mis uñas en su espalda, mientras sentía el hormigueo de mi vientre, él me embestía fuerte, cada vez más fuerte, gimiendo de manera gutural , mi sex0 ardía, mi interior palpitaba, él gemía de forma gutural y mi 0rgasmo también llegaba como un final apremiante, su chorro caliente dentro de mi y mis fluidos al mismo tiempo, su respiración y la mía acompasadas después de esa danza de placer; yo caí desmadejada ante él, nos limpiamos y con un beso sellamos aquel momento de muchos que hemos tenido desde que vivimos juntos, un beso igual que siempre al final lleno de amor y deseo, lleno de agonía, nuestros encuentros son bestiales.

Mile Morales "Dulce Cayena" 🌺
Derechos reservados en Colombia

Bitácora Pactada De Una Sumisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora