Delirante secreto
Nunca pensé estar tan clara en algo desde que conocí un demonio que ha encendido mi entrepierna, él me perfora con su mirada, es un placer fuerte que ya no puedo resistirme; estoy en el infierno desde que me tomó de mis caderas para sus más bajos instintos.
Esas caderas que lo han vuelto loco desde que me conoció, desde que por primera vez me vio desnuda tomándome con esas ansias y a la vez disfrutandome lentamente, mi trasero tan firme, mi derrier es lo que lo vuelve tan loco, mis senos turgentes que lo invitan a succionar, a lamer, a mordisquear, y ni que decir de su fetiche preferido mi vagina llena de dulzor chorreando ante sus ojos, dejando la evidencia entre sabanas, él se saborea como ese ser infernal que es, recorre mi cuerpo con parsimonia, mi vientre contrayendose ante sus algidas caricias, y mi clítoris duro, palpitando, reclamando su virilidad sana, vigorosa, él un sucubo a cruzado ese umbral que nadie pudo con esa ágil elegancia animal.
Su tono glacial me deja ensimismada, lela quedo ante su mirada, sus manos trastocan completamente mi cuerpo, me llena de clímax continúo, su vigor es único dentro de mi, somos como piezas puzzle encajando perfectamente, nuestras mentes llenas de perversión se han compaginado perfectamente y ni que hablar de esa soledad, de esa frialdad de ambos, lo de nosotros no es amor, lo de nosotros está claro que es hambre, necesidad, que es compañía, que siempre estamos dispuestos a este placer endemoniado que nos ha tomado, nosotros hemos hecho nuestro propio infierno entré gemidos, poesía, susurros y orgasmos, él me ha mostrado que no hay límites cuando se trata de placer, soy suya simplemente suya y lo profeso a los cuatro vientos aunque lo nuestro sea un delirante secreto.
Mile Morales"Dulce Cayena "🌺
El mundo erótico de una Dulce Cayena
Derechos reservados Colombia
ESTÁS LEYENDO
Bitácora Pactada De Una Sumisa
RandomEncontrarán en esta bitácora un placer que los sucumbira en un placer agónico, haciéndolos disfrutar cada crónica que salga de la pluma de una Dulce Cayena. Descubriendo el BDSM a través de la poesía y el erotismo que te harán humedecer y desearas e...