Complacencia

52 0 0
                                    

Complacencia

Complaceme hoy recorriendo la fuente de mi placer, esta vez quiero despertar la fiera que yace en ti. Quiero sucumbirte donde te espera un infinito de sensaciones en tu virilidad, acariciame con tu pluma, toca mis rimas que se quieren desbordar en manantiales de ardiente lava.

Sienteme dentro de tu carne , prueba este fuego que dentro de mi ya arde; hunde tu simiente dentro de mí, desafoga tu deseo, vamos esta noche a consumirnos en un delicioso desvelo.

Quiero que sientas el festín de mis labios en tu virilidad como serpiente arrastrándose, mi lengua en tu opulente miembro. Quiero admirar tu desnudez, codiciarlo e invitarlo a este placer compartido, que tus labios choquen mi voluptuosidad y mi cintura se arquee ante tus caricias, mi clítoris endurezca llenándolo de placer continuo, que estalle mi néctar en tu boca y quedes preso de mis piernas.

Mi vientre se excita al sentir tu deliciosa rigidez, déjame beber tus fluidos carnales, enardece mi flor humedecida, déjame sin articular una palabra, salte de control, seamos uno solo en esta noche mi Amor , fundamos nuestros cuerpos en esta sed de pasión que sentimos, hasta quedar tendidos, extasiados de esa entrega obtenida.

Mile Morales "Dulce Cayena" 🌺
El mundo erótico de una Dulce Cayena
Derechos reservados
No borre el autor

Bitácora Pactada De Una Sumisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora