ENTRE BURBUJAS Y ORGASMOS

126 1 0
                                    

ENTRE BURBUJAS Y ORGASMOS

- Soy tan niña, que me gusta jugar con las espumas de un jacuzzi, antes de hacer el amor.

-Pues entonces juguemos a hacer más espuma y burbujas con la hendidura de tu entrepierna y mis labios a ras del agua del jacuzzi.

-Y con tu lengua haces movimientos muy rítmicos, al mismo tiempo que muerdo mis labios de placer.

-No creo que te baste morderte los labios, ni que sujetes con fuerza la orilla de la tina, vas a sentir una terrible pero deliciosa electricidad en tus pezones y ¡No! no es el frío.

-Pues entonces deseo sentir esa electricidad y ver como las burbujas se mueven sin parar con esos movimientos deliciosos que te haré al estar encima de ti danzando.

-Ésa palabra me hace recordar el vaivén de tus pechos, cuando te pones frenética y a punto de correrte, danza, si esa es la palabra que figuran tus lindos pechos.

-Esos que te encanta tenerlos en tu boca, pero verme danzar y que se muevan mis senos eso si que te vuelve loco, mis movimientos de cadera, mis ritmos en círculo, y tu miembro erecto a punto de estallar.

Sí, no lo niego, me encanta tener tus enormes pechos en mi boca y con mi lengua recorrer tu areola, poner duro tu pezón, con pequeños mordiscos al compás de unas embestidas que a su vez te provoquen esos espasmos que tanto me exiges.

-Deliciosos espasmos que me hacen descontrolar, me encanta con las  burbujas al mismo tiempo danza, tienes un miembro delicioso ¿Me dejas probarlo?.

-Esa pregunta me la pone más dura, vamos sácalo de tus entrañas, llévalo entre tus lindas manos y acarícialo, vez lo duro y firme que lo ha puesto tu jugoso sexo; ¡Vamos ! Invádelo con tus carnosos labios y esa lengua de peligro que provoca que mis piernas tiemblen, que sienta ese puto y excitante vacío en mi estómago cuando succionas mi virilidad .

-Lo tomo en mis manos, está duro, tan brilloso, tan erecto ; que se ven tus venas queriendo explotar, paso mi lengua delicadamente en todo tu prominente masculinidad y con la otra mano acaricio tus testículos, la saboreo completamente, no hay espacio que mi lengua no recorra, al mismo tiempo jadeo, me causa tanto placer hacerte el sex0 oral. Te colocas de pie y yo me hinco ante ti, la introduzco en mi boca, voy succionándola suavemente, te encanta que la tenga toda dentro, hasta pasar a mi garganta, que delicioso es mamártela.

-Claro que me encanta que te la comas toda, ya no hay mujeres que dediquen tiempo a este tan maravilloso arte del sex0 oral y tú mujer lo comes, lo devoras, lo succionas, disfrutas su textura, te mojas cuando lo tienes en tu boca y te dan ganas de tocarte mientras me tocas a mí. Confieso que el ver como tus dedos, poco a poco recorren tus pechos, los estrujas y sigues tu camino por tu vientre, llegas a tu monte de Venus, abres tus ricos labios y ver como se hunden en tu sex0, todo esto sin que pares de saborear y disfrutar mi miembro dentro y fuera de tu boca.

-Me encanta hacerte una buena felación, siento como mis 0rgasmos llegan desbordados y me dices que me quieres en cuatro, yo te arqueo bien mi cintura para que tu visión sea más deseable, vez mi trasero así en cuatro como te gusta y lo lames deliciosamente, que delicia sentir tu lengua en él, me penetras, siento tu virilidad como me vuelve loca de placer me das dos nalgadas me tomas del cabello y me muerdes la espalda ¡Qué delicia! me das tan fuerte, que me haces gritar, pero son gritos  de un incontrolable placer.

-Ese es el puto placer que me gusta provocar en ti y tú  que bien sabes como provocarme, dejándome a la vista tu majestuoso trasero, ver como tus fluidos divagan por tus piernas, es inevitable hundir mi lengua y mis labios en tu sex0, me pego a ti, te succiono y pruebo tus fluidos que para mí son la gloria, el elixir de la put@ vida, y sí, finalmente decido tomar mi miembro, frotandolo todo en tu sex0; yo sé que eso te pone loca, frenética y sin avisar estoy por completo dentro de ti de un sólo empujón, ese jadeo que sale de tu garganta me obliga a nalguearte y tomar con fuerza tu cabello; mientras mi otra mano sujeta con firmeza tus ricas caderas y empiezan estas bestiales metidas que te ponen a sudar te ponen frenética,  tu sex0 se abre para mí, sí, eres toda mía y estoy completamente dentro de ti
-Vamos, córrete para mí,  yo sé que lo necesitas.

-Me siento frenética de placer, lo sabes por eso más fuerte me das, los dos al mismo tiempo terminamos corriéndonos, me abrazas y me das un beso, diciéndome:

-Fue delicioso corrernos al mismo tiempo, sobraban las palabras después de aquel maravilloso final, así que sólo sonreí de forma pícara.

Mile Morales"'Dulce Cayena "🌺
S. Jimenez
Derechos reservados ©
22-septiembre-2018

Bitácora Pactada De Una Sumisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora