Carta Para Mi Amo

795 6 1
                                    

Querido Amo :

No puedo describir lo que se siente tenerle en mi vida y obedecerle, que me lleve al máximo límite de frenetismo, usted coloca en alerta mis sentidos para obtener de mi la obediencia.

Yo me entrego a usted segura, confiada, usted me hace sentir etérea, soy calma, liviana como pluma en sus manos, placer en sus brazos, felicidad en su fusta cual latigazos contra mi trasero, estoy en paz completamente, usted me olfatea, yo soy su presa.

Usted acelera mi miocardio, me da ansiedad pero me controlo, usted me ha ayudado con eso, a esperar y es el único que lo hace, necesito complacerle, usted serena mis emociones.

Mi señor estruja mis pezones, mientras me susurra :

--Tranquila, relájate

Así va colocando las pinzas mientras sonríe, me hace estremecer al sentir sus manos en mi cintura, pero el me quiere calmada, con su voz adormece esta fiera, sin usted yo pierdo mi norte, me excita el sentirlo darme órdenes.

Baja a mi blanco indefenso humedecido y empieza su juego, se contrae mi vientre cuando de repente me dice :

--No puedes correrte

Usted Amo sabe que debo complacerle, deja de tocarme y de lamer mi clitoris pidiendo que le supliqué, yo debo obedecerle con completa devoción, pero después me recompensa por mi obediencia, me gusta ser dominada, causa frenetismo y extasis en mi cuerpo, en mi mente, en mi ser, en mi piel, es que me rehusó a vivir en un mundo falsío y normal como una mujer resignada con relaciónes que aburren, yo no quiero, ni soy como todo el mundo, usted me escogió y yo se obedecerle, para ser Sumisa necesitas desearlo, lo tienes que sentir sobre todo cuando escuchas esa voz que con sólo sentirla pone en alerta tu entrepierna que  se chorrea cuando él se acerca.

Amo aquí lo espero siempre complaciente, siempre con la postura para acatar sus ordenes, el estándar de esta relación es la lasciva complacencia, el deseo y placer consensuado entre usted y yo.

Mile Morales "Dulce Cayena" 🌺
Derechos reservados

Bitácora Pactada De Una Sumisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora