Nuestro Aniversario

68 0 0
                                    

Nuestro aniversario

Parece increible estar aqui con una copa de vino en mis manos y a mi derecha dos botellas de casillero del diablo, imaginé y esperé llegar a esta fecha juntos , pero nunca pasan las cosas como uno quiere y seguimos con esa distancia incorrecta  en la que ya nada tiene vuelta de hoja .

Miro su foto esa donde esta pensando y así lo imagino , se lee tan estupido, pero desearía besarle , estar juntos brindando en nuestro aniversario y no aquí bebiendo como tonta , perdiéndome en todo lo que hemos pasado, bebiendome los recuerdos , hubiera querido estar a su lado en este día, en una cena celebrando.

Siento el calor en mi braga, al imaginar cuantas noches pasamos juntos, como su mirada me recorría, como cuando me decías que era una cabrona por provocar de usted el descontrol, recuerdo tanto aquella noche cuando siendo las doce en punto le dije que ya era lunes y que me dijera lo que con tanto misterio guardaba, fue un día como hoy en en que usted me propuso ser su su novia, su niña, su su sumisa, su puta y yo acepté, sabe yo desde ese día le entregué mi ser completamente y mi alma a usted ya le pertenecía, recuerdo todas veces que me consoló, que mi carácter fortaleció más, la forma en que sacó esa parte tan oculto de mi que nadie nunca antes vio.

Ahora sube a mi entrepierna el calor de aquellos besos, de aquella entrega en cada noche, tengo aquel Baby Doll que fue el primero que use con usted, bajó lentamente , paso mis manos por mis pechos, los tocó lentamente, me lo bajó un poco y froto mis pezones, los estrujo y sale de mi un jadeo, sigo tocándolos y empiezo a sentir mi humedad, bajo a mi vientre y lo hago lentamente contrayendolo por mi excitación, hago a un lado mi tanga diminuta y acaricio mi flor enardecida, abrió mis pliegues y empiezo a tocar mi clitoris en círculos, empiezo a ver como me empapó, una combustión llega y no paro, grito y lloro al sentirla.

Voy liberándome en mis manos y te imagino viéndome, te imagino con tu lengua dentro de mi sex0, hundo mi dedo anular y lo nuevo rápidamente, luego mi dedo pulgar y empiezo con maestría a darme placer justo en los puntos en los que llevo tantos meses explorando, están extraño hacer esto sin su voz, de forma apremiante empapo mis dedos y lloro, aprieto mis labios y siento un placer tan grande, pero también me duele esta fecha y no reprimo lo que siento dejo salir esta vez mi placer y mi dolor como una liberación, quedo exhausta, desmadejada, y mi mirada queda perdida una vez más.

Me levanto y voy al baño limpiandome sin dejar de pensarlo ¿Será que usted recuerda esta fecha? ¿Será que también se la imaginaba hoy así conmigo? No lo sé, solo sé que quiero decirte vida mía "Feliz aniversario", bebo hasta quedar sin lagrimas, con dos botellas de vino celebrando este amor que no fue permitido, lo amo y lo amaré siempre, eso jamás lo olvide, siempre estarán en mi sus enseñanzas, pero sobre todo que por usted yo creí en ese tan innombrable amor, ahora sigo con mi vida, así como usted lo ha hecho, pero cada año este será mi ritual para quien me enseñó en mis manos a disfrutarme.

Mile Morales"Dulce Cayena "🌺
El mundo erótico de una Dulce Cayena

Bitácora Pactada De Una Sumisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora