Yo abrazo mi rol de Sumisa completamente, mi esencia la cual mi Amo descubrió, haberle conocido fue aprender de un maestro, yo era una mujer de carácter fuerte, fría, pero tímida e insegura, él me enseñó a expresarme sin coacción, así mis más grandes secretos le revele , él me hizo crecer como mujer , mi bienestar y el desarrollo como Sumisa siempre fue su prioridad.
Mi cuerpo cual templo perfecto para sus más bajas perversiones, él la necesidad que habita en medio de mis piernas Amo.
Él me convierte en lava, su mirada fría me da la seguridad y valentía para enfrentar los miedos, soy obediente, complaciente casi siempre, pero a veces me rebeldizo, es delicioso encontrar la horma de tu zapato, él me lee como nadie y me pule como diamante, a veces niña, a veces Sumisa, pero siempre a las órdenes de mi señor, porque siempre hubo y habrá una pasión Genuina.
Pasión Genuina
Quiero que invada mis versos de pasión genuina, somos dos seres que no tienen recato para entregarse.
Quiero la humedad de su lengua ; sentir sus manos deslizarse entre mis bragas bordadas de fino encaje.
Me atrapó seduciendome con el erotismo de sus letras, logrando despertar en mi un gran deseo por tener sexo en mi mente, ese que a su lado ha sido un éxtasis inolvidable .
Quiero exclamar de placer, así tal cual como he aprendido a suplicar. No tiene ni la más remota idea de lo que mi carne desea quedar ardiendo por sus furtivas caricias.
Abro mis mulos de par en par hacía mi amante, él me convirtió en una mujer libre en su cama, una ardiente dama sin inhibiciones.
Regaleme sonoros besos, mientras baja recorriendo el camino que tanto desea palpar;
siga esa senda de mi hermoso y tan anhelado cuerpo, desemboque en mi sensaciónes no deje rincón sin hacer arder mi infierno.Mi voluntad de hierro solo se doblega en su lengua tan fructífera, esto es una colosal locura, un encuentro de dos seres fríos que han llegado a sucumbir en el amor y la pasión.
Sin letras y sin mascaras así nos entregamos, respondo a la embriaguez de esos besos voraces.
Danzare dentro de usted , perviertame ; quiero
beber todo su licor para embriagarme y sentir como toco el infierno a su lado llenándome de calor.Mile Morales "Dulce Cayena" 🌺
Derechos reservados ©
Colombia - Barranquilla
ESTÁS LEYENDO
Bitácora Pactada De Una Sumisa
RandomEncontrarán en esta bitácora un placer que los sucumbira en un placer agónico, haciéndolos disfrutar cada crónica que salga de la pluma de una Dulce Cayena. Descubriendo el BDSM a través de la poesía y el erotismo que te harán humedecer y desearas e...