La Realidad

75 0 0
                                    

La realidad

La realidad combina con el placer que me doy hurgándome con mis dedos, disfruto mi efervescencia, desato la inclemencia cuando sale mi verdadera esencia erótica .

La realidad es que tengo a mi lado a mi señor que es mi punto de contención, ese que amo con todo mi corazón, que desata mi perversión al punto más álgido del placer descomunal que dimanan sus besos voraces .

La realidad es que él me quitó mis miedos, mis traumas, me vistió de seguridad, me hizo una mujer fuerte, una niña valiente, me cura cada día con su amor, me hace olvidar a través de su ufana mirada .

La realidad es que aunque lo tengo a mi lado, tengo la libertad que en sus manos he deseado, es un amor donde no hay cadenas, pero si nudos con cuerdas de yute.

La realidad es el frenesís que en mi despierta cada vez que me toma en sus brazos, que me hace sentir deseada, segura, protegida, no somos bien vistos ante los demás, pero nos amamos bajo la oscuridad del submundo que escogimos libremente.

La realidad es cuando sus besos me sucumben en un deseo endemoniado que me hace sentir laxa en sus brazos, bebo de su licor embriagándome con su sabor.

Mile Morales "Dulce Cayena" 🌺
El mundo erótico de una Dulce Cayena

Bitácora Pactada De Una Sumisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora