Bruma de deseo
Segunda parte
Pues ante las ganas de querer más yo no te negaré esa revancha que me pides, tendrás tu oportunidad porque ya adivine lo que quieres y es de mi lengua disfrutar en tu virilidad.
Sabes mi niña que lo más deseo no esta en tu lengua esta en tu interior pero ante tu desnudez y ese néctar dulce que proviene de tu interior yo cruzo cualquier lindero por estar dentro de él.
No nos coloquemos sentimentales y ven mejor, déjame disfrutarte con vorágine e intensidad haré tu jugo emanar, ansiosa, casi solemne abriré la puerta de un placer agónico que te extasiará.
Eres un helado adictivo nena que emana leche condensada para ser deleitada, recorreré tu cuerpo enviando corrientes a tu centro me pedirás estar dentro, al unísono nuestros labios se saciaran, cada pliegue de tu capullo me jactare, en cada recoveco de tu deslumbrante cuerpo.
Eres como ese café colombiano, fuerte, oscuro y peligroso para el corazón, adictivo a mi modo, me haces gemir con tan solo saborearlo, me llenas del frenesís de tus gemidos roncos, te haré jadear preso de la sensación que sentirás, esto jamás lo olvidarás.
Eres un volcán de fuego, embriagas mi nariz con tu aroma de café con ese calor que me hace sentir al probarlo, al recorrer mi garganta con éxtasis para saborearlo.
A horcajadas te tomaré con fuerza te embestiré, sentiré el balance de tus peligrosas caderas sintiendo la calidez de tu interior también tu máximo fulgor, demanas tanto frío pero a la vez te derrites ante mis besos niña fresa, disfruta esta sensación que en ti se despierta que te hace sentir inquieta, libera la fiera que escondes bajo esos bellos orbes marrones.
Mi respiración se vuelve errática ante la bruma de deseo que se despierta en este momento, mi botón late frenéticamente ante las sensaciones de tu eje entrando en mi interior, de como va embistiendome con todo su furor.
Te volteó de forma ávida besando tu cuello donde tus lunares parecen constelaciones me dirijo al valle de tus pechos donde succiono con ahínco mientras tus jadeos resoplan como el canto de una sirena, tu rostro es de complacencia esto lo deseabas con vehemencia. Mis caderas y arremetidas empiezan junto a la combustión espontánea que exhala tu cuerpo, la bruma se derrama derritiendote por primera vez completamente.
Siento mi corazón repiquetear a mil por hora, tu cuerpo y el mío se reconocen, me arropas con tu deseo saliendo de mi un gutural jadeo, se arremolina en mi vientre la pasión de esta entrega, veo en tus ojos tanta felicidad esto es una bella complicidad, ya no aguantaba más necesitaba esto de verdad.
Te siento laxa, liviana, veo tus muslos descubiertos mientras les doy un beso, he abarcado cada poro de tu templo, he descendido sobre ti, con mis sacudidas te he vencido, te he tenido como lo he querido, tus piernas tiemblan, pierdes por mi la noción así no pierdas el corazón.
Ante tu protuberancia y el fuego que me das solo puedo derretirme, te beso con poderío, he sido brasa ardiente en tus manos, mi respiración jadeante has obtenido pero sabes que esto es prohibido que lo nuestro no esta permitido.
¿Quién me puede impedir quererte? ¿Quién me puede decir que no disfrute de este instante? Disfruto de este fuego abrasador que hoy ha salido de ti interior, tu estrechez me ha apretado como un puño he sentido en mi espalda tu rasguño, con algidez tú me llevas al límite, esa locura inusitada, la lozanía de tu piel, tu aliento húmedo, tu bella candidez también tu sencillez.
Solo guarda silencio después de esta bruma de deseo, nuestros cuerpos exudaron, esta niña gomela fue feliz en tus brazos ahora solo déjame disfrutar en tu regazo, recuerdas la vez que te dije que no cualquier lengua podía derretirme hoy lo has hecho ya no puedo mentirme pero sabes que tengo que irme.
De forma perenne te amaré siempre y este encuentro estará en ambos presente, disfrute tu hiel también tu miel, tu frialdad, tu dulzor, tu sabor; eres tú mi niña fresa mi único amor, shhh no digas nada solo deja que esta bruma te sorprenda para que en mis brazos tú entiendas que eres más que lo que llevas entre tus lindas piernas, ahora volvamos a la realidad pero sabes que esto no terminará esto apenas acaba de comenzar porque nos volveremos a encontrar.
Mile Morales '"La desquiciada de las letras'" 🌺
C. Salgado "El ex poeta encadenado '"
Barranquilla - Medellin (Colombia)
ESTÁS LEYENDO
Bitácora Pactada De Una Sumisa
RandomEncontrarán en esta bitácora un placer que los sucumbira en un placer agónico, haciéndolos disfrutar cada crónica que salga de la pluma de una Dulce Cayena. Descubriendo el BDSM a través de la poesía y el erotismo que te harán humedecer y desearas e...