Me Volví Adicta Al Sexo

84 0 0
                                    

ME VOLVÍ ADICTA AL SEXO

Él salió peor que todos, mintiendo y doblegando mujeres con sus supuestas armas de seducción, te hace adicta a su sexo y después ya no puedes parar, te sucumbe en sus garras inyectandote su veneno.
Te huelen, más cuando eres una presa difícil; son como un muñeco de lego, no sienten, solo sacian su deseo, cuando ya se han jactado de tu carne te desechan y  solo ahí comienza tu calvario, te dejan literalmente destrozada y se van en busca de otra víctima.

Los primeros días y meses sufres de abstinencia, te dan ganas de llamarlo, incluso lo llegas a hacer, pero te das cuenta que ya te ha bloqueado o simplemente de tus contactos borrado, desaparece de tu vida por un lado es mejor, así te resistes a buscarlo, empiezas a sentir esas ganas que siente un adicto con la droga, ganas de que su carne esté dentro de ti, que su miembro erecto esté entrando, saliendo una y otra vez gimiendo de placer y desbordando tu entrepierna de un rico manantial de fluidos lo recuerdas, incluso escuchas sus audios y te excitas.

¡¡ No aguantas verdad!! Es ese veneno que inyecto en ti, terminas hurgandote con tus dedos, pero ya no es suficiente, tú no lloras por amor, ¿¡ Sabes por qué!? Porque tú no lo amas, él solo te dio placer y no su alma, tú lloras por ese miembro que tanto te hacía jadear, por esa piel que reclamas, por sus besos, por esa mirada fría que te excitaba, tu reclamas esos putos orgasmos que aquel muñeco de lego lograba en ti.

Ahora que ya no está esa adicción necesitas saciarla y es cuando te vuelves una muñeca de lego buscando sexo y cuando ya te cansas de tus víctimas te marchas buscando otro con quien saciar esas ganas insaciable, ahora eres tú la que seduce, la que desapareces.

¡¡Te volviste adicta al sexo, ninfomana en exceso, muñeca de lego!!

Jajajja ahora son ellos los que caen en tu delicioso juego.

Mile Morales 🌺
Derechos reservados ©

Bitácora Pactada De Una Sumisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora