Crónicas De Una Sumisa (2)

845 1 0
                                    

El sentir de una Sumisa

Estar frente a él y ver esa mirada penetrando dentro de mi sin tocarme siquiera, estar frente a él era desbordarme entre el verdadero placer.

En otras manos jamás me sentí tan segura como en las de él, me cuidaba, me protegía, no dejaba que nadie me olfateara, mi ser completo era de él, mi deseo, esas ganas de sentir su carne dentro de mi.

Cuando lloraba, él mi cabello lo acariciaba, me daba esa paz que yo necesitaba, sacaba la lujuria de mi cuerpo, me poseía a su antojo, desataba los deseos más perversos, yo estaba a merced de su sucia mente, mis pez0nes me delataban y esos leves gemid0s a él le encantaban.

El jugaba hasta dejar  mi braga mojada y a mi me dejaba completamente acalorada, me seducía de la manera más rápida sabia el punto exacto que debía utilizar para desatar en mi el frenetismo, me hacía sentir esa presión en mi entrepierna, le gustaba bañar sus dedos con mi néctar.

Él era adicto a mi humedad, yo era adicta a su perversidad, a sus ordenes las cuales siempre estuve dispuesta a cumplir, una que otra que desobedecí es que no puedes ser Sumisa completamente porque se aburriría de ti, debes darle obediencia pero también debes en cuando desobediencia eso lo hará también necesitarte, aunque siempre se va a controlar.

Él era medido en todo pero siempre satisfacía mis necesidades y yo sus fantasías, elegí libremente servirle, disfrutaba el placer de esta relación, perpetuaba mis labios, aletargaba cada caricia con la medida perfecta, yo era completamente suya, él me quitó los temores irracionales, me lleno de seguridad, modificó mi conducta con sus técnicas, él me hizo su Sumisa, solo en sus brazos me sentía protegida, consolada, amada, nunca más volví a sentirme así.

Era esa verdad impura que yo necesitaba, me sentía embelesada por su voz, su mirada en mi clavada como una daga de placer que me hacía retorcer, él me inyecto ese veneno que aún llevó en mi cuerpo, solo una llamada y yo estaré para mí Amo.

Mile Morales "Dulce Cayena" 🌺
Derechos reservados Colombia

Bitácora Pactada De Una Sumisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora