Cartel de advertencia
Hace tiempo que entendí que esta carita, este cuerpo, no nació para ser amada , nació para dar sed, calor y desatar pasiones desenfrenadas, ya no amo a un hombre más porque cuando lo hice no fui amada, soy esa pluma erótica, nostálgica, que enciende ganas porque más nunca daré a nadie calma y claramente sé que soy más que un cuerpo, pero del amor sencillamente no quiero saber nada porque para todos siempre voy a ser la mala.
De la experiencia se aprende, se cava, se sepulta, se echa tierra, no busque nada en este corazón donde se mueren de frío, de hambre los sentimientos, soy de esas mujeres berraca porque así me enseñaron a ser, nadie me descifra, ya nadie en su puta vida me va a matar de nuevo porque yo decido a quien matar en un aposento, nunca morirá mi esencia de sumisa, pero si de despertó mi fiereza, esto es el infierno que desataron, la demonia que crearon, que dejaron.
No me importan lo que ya digan , ni me importa si a alguien le rasca o le pica, al final estará siempre el que todo lo critica, sé quien soy, de donde vengo, pero lo más importante sé para donde quiero ir, no le abro las piernas a cualquiera, soy puta en la cama con quien yo quiera, una dama fuera de ella, soy esa sucuba que te sucumbe al punto que quiere, todo está medido, todo está controlado.
Soy mía, solo mía, me amo yo más que a un hombre, esta verdad tenía que ser dicha para que no venga a tocar mi puerta con hipocresía, ni palabras usadas porque como buena demonia soy buena para olfatearlas, pero soy más buena para rechazarlas, tengo cartel de advertencia, a mi solo llegas con mucha inteligencia aunque ese lugar por ahora tiene un demonio igual que yo de residente.
Mile Morales"Dulce Cayena "🌺
El mundo erótico de una Dulce Cayena
Derechos reservados Colombia ©
ESTÁS LEYENDO
Bitácora Pactada De Una Sumisa
De TodoEncontrarán en esta bitácora un placer que los sucumbira en un placer agónico, haciéndolos disfrutar cada crónica que salga de la pluma de una Dulce Cayena. Descubriendo el BDSM a través de la poesía y el erotismo que te harán humedecer y desearas e...