Clamandole al demonio
Llego a ti demonio con ganas de que me hagas tuya, que me recorras cada parte de la lujuria que te incita mi cuerpo, esta noche estoy tan alborotada que solo quiero que se me salgan mientras jadeo malas palabras, contigo me olvido del modismo y saco esa mujer que te vuelve loco al ver su desnudez, que veas mis nalgas que tanto te colocan tu miembro como piedra, que veas mi umbral como se humedece con tu voz, con tu mirada feroz, sucumbeme te lo suplicó, hasme tuya hasta que me dejes la piel ardiendo, no quiero tregua entre los dos esta noche.
Te invito a comerme completa, a que de forma endemoniada me tomes, que me muerdas las caderas con hambre e indecencia, que nuestros cuerpos desfallezcan juntos, que la lujuria sea un infierno que solo termine hasta la liberación, hasta lograr la rendición, hoy vengo hambrienta queriendo que me sometas como el sucubo que eres.
Vengo a ti esta noche, a mis manos que tienen las caricias que buscas, a probar el fuego del infierno de mi vientre ahondando las profundidades de tus entrañas ardientes. Esta noche como otras convocan a tu cama, convierte mi fuego en pasión para tus senos, en lascivia para la humedad que emanas, invoca sin temor a mi sexo embravecido penetrando a través de fieras puñaladas en tu sexo directo a tu alma.
Desnuda tu cuerpo, para vestirte con mis besos, para contarte en orgasmos la historia del mundo entre tus muslos, llámame tu Amo , tu Señor , tu demonio lascivo y pecador, devorare tus caderas, tus nalgas, tus piernas, poseere para mí todo el placer que tienen tus caderas, convertiré el dolor de tu sexo, la dureza de tu clitoris, en espasmos que te acerquen cada vez más al infierno en que mi ereccion te espera...
El vaivén de tu cuerpo lastimado por mis dientes, por mis garras en tu piel, por el color carmesí que dejo en tus nalgas, en tu sexo que brilla en humedades, es la sabia de la vida eterna, convocan, que está noche haré de tu vientre, los placeres más prohibidos, y en tus contracciones plantare la semilla de mi lujuria, mientras te corres...
Mile Morales"Dulce Cayena "🌺 (Colombia)
JLB (México)
El mundo erótico de una Dulce Cayena
Derechos reservados Colombia
ESTÁS LEYENDO
Bitácora Pactada De Una Sumisa
RandomEncontrarán en esta bitácora un placer que los sucumbira en un placer agónico, haciéndolos disfrutar cada crónica que salga de la pluma de una Dulce Cayena. Descubriendo el BDSM a través de la poesía y el erotismo que te harán humedecer y desearas e...