Confesión De Verano

36 0 0
                                    

Confesión en verano

Palpita el silencio al confesar aquello que ha sido por tanto tiempo inconfesable, cuando he tenido varias noches las más bajas pasiones, con mis manos he hurgado el camino de mi placer cual pájaro cautivo que desea liberarse, he exclamado ante mi umbral humedecido ¡¡Al diablo las voces con prejuicios!! Han condenado este amor voraz por ambos sentido, usted es quien alborota todo mi ser, he bebido yo misma de mi propio licor hasta embriagarme, ante venus haré esta confesión llena de tanto calor, me he imaginado que usted clava sus perlas en mi valle gemelar haciéndome extraviar en su mirada que coloca en alerta mis sentidos, agudizandolos hasta sentir esa sensación de querer saber que va a pasar, todo esto he imaginado sin tenerle aún dentro de mi cama.

Con reverencia yo abro mis muslos hacia mi; no me importa el verano que me hace sudar aún más, me doy placer indiscriminadamente antes estas ganas acumuladas que desbordan mi capullo en vertientes de brazas humeantes, desearía que este fulgor fuera suyo, que mi cuerpo sea testigo de esta revelación, cólmeme con su masculinidad, quememe, sofoqueme corporalmente, cure mi ansiedad ante esta ausencia martirizante, quiero ver sus pupilas dilatadas al llegar al centro de mis pechos, quiero tener su lengua sometiéndose a mis deseos más oscuros, quiero sucumbir ante estas ganas, dejar de ser una dama para ser gata en su cama y maullaré ante su prominente erección, ya no quiero callar más estos deseos infernales que siento cada noche por no tenerle, aunque disfruto con mis dedos hurgando ya no me bastan, yo quiero sentir como se alinea su falo dentro de mi carne, quiero contonear mi cadera, sudar completamente ante este verano que nos hace sentir en el infierno, lo necesito, que se acabe tanta pendejada esta es mi declaración la cual ya no pienso ocultar, es usted quien hoy me hace impavidamente confesar que quiero con usted quitarme estas ganas, sin decir más nada, solo follarnos como fieras hambrientas, esto es pasión que desafora mi mente, llevándome hoy a desahogar este calor que dimana de mi sex0, ahora espero que usted lo lea, que cumpla mis fantasías, que me haga sentir ese infierno que esta dentro de usted.

Mile Morales '"Dulce Cayena" 🌺
El mundo Erótico de Una Dulce

Bitácora Pactada De Una Sumisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora