Desnuda Ante Ti

82 0 0
                                    

Desnuda ante ti

Desnuda ante ti llegué, y con tu mirada triste, lasciva, supiste desnudar las murallas de una mujer que nada la sorprendía, fuiste a paso lento, con la llama poco a poco encendiendo.

Desnuda ante ti para que me tomaras, dejándome presa en tus garras, cada madrugada me has tomado de forma infernal, punitiva, sin amor de ambos, esto es deseo, es el infierno desatado en mi cuerpo.

Desnuda ante ti mi clitoris empieza a latir frenéticamente, quiero verlo, saborear su falo grueso, desnuda quiero morder mis labios con el movimiento de mis manos.

Desnuda ante ti mi Señor, déjame entregarme a este inframundo que gustosa me consume, desata esta bestia que soy junto a tus besos, junto a tu voz que me descoloca.

Desnuda ante ti con mis piernas abiertas, con mi flor ante ti expuesta, con el fluido emanante recorriendome, mi vientre contrayendose, me ciega la codicia de ser por ti demonio ser poseída en ese abismo en el que no quiero una salida.

Desnuda ante ti es que quiero perderme esta noche, hagamos derroche de lascivia, de bajas obscenidades, ya venga por mi, quiero perderme en el deseo, desnuda ante ti siempre.

Mile Morales"Dulce Cayena "🌺
El mundo erótico de una Dulce Cayena
Derechos reservados Colombia

Bitácora Pactada De Una Sumisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora